Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alcatel Idol X

Tema en 'TCL Idol X+ S960 MTK6592' iniciado por Deivid_, 31 Dic 2013.

  1. Deivid_

    Deivid_ Simdualero de Bronce

      5
      0
      11 Ene 2013
      Buenas, el caso es que he estado por Brujas este fin de semana y curioseando en un Phone House de allí me econtré con el Alcatel Idol X que era un terminal al que ya le tenía echado el ojo. El precio era el normal 299€, el mismo que había visto en el sitio más barato por internet pero además había que pagar portes, así que miel sobre hojuelas.

      De momento no he trasteado demasiado con él ya que lo tengo para una segunda línea y no es el que más uso, pero tiene muy buena pinta, quería uno con pantalla más grande que el iPhone 5 que uso a diario y me tentaba el Galaxy Mega, pero de momento voy a probar con el Idol X a ver qué tal. La ventaja de la segunda sim me viene muy bien por temas de trabajo y lo que me echa un poco para atrás es la duración de la batería, no sé qué tal resistirá comparada con las que se están montando ahora en el Mega, el BQ Aquarius 5.7, etc.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Lo que sí tengo es una grata impresión en cuanto a los acabados, me parecen más que decentes y confieren al terminal un aspecto de calidad, comparado con el Aquarius 5.7 por ejemplo, que lo tuve en la mano hace poco, son como la noche y el día, en el Idol X los ajustes son buenos y el tacto de los botones también.

      Ya os contaré más de él y si tenéis consultas no dudéis en preguntármelas.
       
    • jlcd

      jlcd Simdualero de Oro

        215
        31
        10 Jun 2010
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.