Alcatel One Touch 913D

El 890 d tiene un tacto muy agradable, espero que este no sea menos
Descuida... eso sin duda :wink:

Parecera una chorrada lo que voy a escribir, pero espero que tenga el tacto gomoso que tiene el OT-813 que tengo actualmente... es una gozada lo agradable que es tenerlo entre las manos (me refiero al movil, no a otra cosa que pueda pensar mas de una mente sucia... jeje)
 
Hola a todos. Pues yo también lo he pedido en la misma tienda de ebay (el 4/11). Va a ser mi segundo dual-sim tras la experiencia con el H-3000, que ha sido un poco decepcionante (sobre todo en el tema wifi y sonido).
 
Pues a los que lo quieren pero no han podido pillarlo hasta ahora, mala noticia: se han acabado! Supongo que lo volveran a poner a la venta...
 
si seguro, con el 890 hacían lo mismo vendían unos pocos pasaban unos días y ponían otros pocos
 
Ya tengo mi Alcatel OT913D, en cuanto tenga tiempo le realizo un análisis de momento la primera impresión es buena, buenos materiales y la pantalla responde bien.

Un problema con el que me estoy encontrando es que me dice que el 913D no es compatible con el Alcatel Android Manager.

Un saludo.
 
instala merkamarket que es similar al market
Ya tengo mi Alcatel OT913D, en cuanto tenga tiempo le realizo un análisis de momento la primera impresión es buena, buenos materiales y la pantalla responde bien.

Un problema con el que me estoy encontrando es que me dice que el 913D no es compatible con el Alcatel Android Manager.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba