Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Alcatel OneTouch Fierce XL: Un smartphone con Android o Windows Phone

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por XoCastioX, 25 Oct 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Cada vez son más los dispositivos que las compañías lanzan exclusivamente para la gama baja del mercado, tomando este sector un auge que hasta ahora no tenía. Otro nuevo smartphone de estas características llega por parte de la compañía Alcatel y se llama Alcatel OneTouch Fierce XL.

    Entre las especificaciones de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 210, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel con un tamaño muy de moda entre los smartphones más destacados del mercado, como son las 5.5 pulgadas, e incluye una resolución HD (1280 x 720 píxeles).

    Ahora llegamos a uno de los puntos clave de este smartphone y es que habrá dos versiones disponibles de él en el que cambiará el sistema operativo que equipan, es decir, a la hora de adquirirlo, podremos elegir entre una versión con Android y una versión con Windows Phone.

    [​IMG]

    Por desgracia lo que aún no sabemos es la fecha elegida para que este nuevo dispositivo de Alcatel llegue al mercado, pero seguramente no tardaremos mucho tiempo en verlo.

    Fuente: Alcatel OneTouch Fierce XL, un smartphone con Android o Windows Phone



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.