NOTICIA Alcatel OneTouch Flash 2: Un nuevo teléfono enfocado a la fotografía

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Alcatel_OneTouch_Flash_2_2.jpg

Después de muchísimos detalles oficiales, Alcatel se ha decidido a lanzar el Alcatel OneTouch Flash 2. Como su propio nombre nos sugiere, este teléfono está enfocado a la fotografía, sin embargo el resto de especificaciones no están nada mal tampoco.

La cámara principal del OneTouch Flash 2 cuenta con un sensor Samsung S5K3M2 ISOCELL de 13 megapíxeles que Alcatel ha nombrado gSigth. La cámara gSigth cuenta con un objetivo de gran angular de 5 elementos con una apertura f/2.0, enfoque por detección de fase (PDAF) y un doble flash LED de diferente tonalidad, y la cámara ubicada en el frente, cuenta con un sensor OmniVision OV6548 de 5 megapíxeles con una apertura f/2.2, enfoque automático y un flash LED para los amantes de los selfies.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Alcatel_OneTouch_Flash_2_1.jpg

El resto de especificaciones del Alcatel OneTouch Flash 2 se componen de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

Alcatel todavía no ha confirmado el precio del OneTouch Flash 2... habrá que seguir esperando algo de tiempo más.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/24/alcatel-onetouch-flash-2-un-nuevo-telefono-enfocado-a-la-fotografia/
 
En las fotos aparece un botón especifico para la cámara, eso me interesa. Y con esa capacidad de batería y tamaño de móvil es perfecto.
 
Ya solo queda que tenga un precio muy competitivo y que realmente cumplan las cámaras con solvencia, ya que presume de ellas. Si esto es así, sera un móvil a tener en cuenta.
Un saludo
 
La propia web de Alcatel desglosa un poco más las características Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Curioso... el sensor S5K3M2 es el mismito que monta Xiomi en el redmi note 2 , jiji. Aqui es donde intervendra mucho la optica y software empleados por la marca , habra que estar atentos y ver que es eso de "gSight"...
 
Que tenga un enfoque de detección por fases no te garantiza mejores fotos, te garantiza un auto focus mas rápido y preciso, que el de detección de contrastes que usan todos los móviles.
 
Personalmente estoy bastante cansado ya de ver las características de un móvil con una cámara, por ejemplo, sony modelo xxx maravillosa de la muerte, y que luego por problemas de soft vaya como el culo.

Así que hasta que no vea pruebas fehacientes de que la cámara es buena, no me creo nada
 
@Xenocida Lo que intento decir es que de momento con un móvil no es muy recomendable imprimir fotos, si no en galería del pc poner la foto del móvil en formato original, se vera su escasa calidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba