Alcatel OT 918D, Android 2.3.5, LIBRE (REBAJADO)

Historial comerciante de Breakk (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Alcatel OT 918D, Android 2.3.5, LIBRE

Ninguna oferta?, esta mal la cosa.

Saludos.
 
Re: Alcatel OT 918D, Android 2.3.5, LIBRE

Suerte con la venta @Breakk, seguro que lo vendes pronto, porque es un buen teléfono, lo tienes a un buen precio, y las manos que lo han usado lo han cuidado bien
 
Última edición por un moderador:
Me interesa el teléfono, te pongo un privado...

Hola, buenos dias.

No he recibido ningun privado.

Saludos.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que solo llevas 1 post. Hasta que no lleves 5 no me puedes enviar ningún privado.

Te he enviado yo uno, de todos modos contacta conmigo por aqui o dame tu email y una vez lo tenga lo borras.
 
Yo también estoy interesado @breakk. Si no prospera la venta al compañero que también lo está, hazmelo saber. Gracias anticipadas
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy interesado @breakk. Si no prospera la venta al compañero que también lo está, hazmelo saber. Gracias anticipadas

Dime por privado y te respondo.

El que primero lleguemos a un acuerdo, este se lo lleva.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué icono tengo que pulsar para enviar privado? No me pongais muy verde, por favor
 
¿Qué icono tengo que pulsar para enviar privado? No me pongais muy verde, por favor

Pincha encima de mi nick y en el despegable que sale marcas enviar privado o también arriba de la página te aparece varios títulos, en uno pone privados, entras dentro en la parte izquierda no gestor como si fueran los gestores de emails.

Yo no estoy ahora en el pc, sino te aclaras esta tarde de 15h para adelante hablamos.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Creo que ya he conseguido enviarte el privado, pero gracias de todos modos por la aclaración @breakk
 
Última edición por un moderador:
No puedo ponerte privados, tal y como te iba a decir me lo quedo.

Te pagaría por transferencia por adelantado si me lo envías por paquete azul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba