Alcatel OT 918D

de error no creo. lo ponen 2 veces,en letra y en icono. Respecto al 3g depende de cobertura de tu zona si te interesa el 918d o el 918n.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk

Buenas.

Muchas gracias Breakk por decirme lo de la frecuencia 3G+.

Casi los compro sin dudar antes de que vuelen.

Ya no hay 5 unidades si no 4 y bajando.

Que sin vivir.

Sigo sin tener claro cual coger.

En smartof aparece el 918, que por las características es el 918D, el precio es193$ mas gastos de envió, unos 15 euros, vamos que el precio al final es elmismo que el 918N en Ebay, gastos de envió incluidos.

La única diferencia que veo es las frecuencia 3G+, ¿que hago? ¿cual me recomendáis?
También veo que en uno dice pantalla tft y el otro dice lcd ¿es lo mismo?.

Que cabr....s, que saquen solo un 918 dual sim.

Con lo que cuesta decidirse.

Encima no es uno, si no dos, porque yo los compro para mí y mi mujer y lacomercializadora me los paga a cambio de firmar la permanencia con ellos.

Gracias.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
 
Creo que deberías mandar un mensaje a la pagina preguntando que lo quieres con esas bandas y si el que venden ellos las soportan.

http://www.smartof.com/proinfo.asp?id=126&cid=33

Veo raro que el mismo móvil soporte todas las bandas al mismo tiempo y los MT6573 no los había visto con 850-1900, por lo que si quieres esa banda pregunta bien donde compres que es lo que compras.

Si soporta todas las bandas seria la caña.

saludos y paz.
 
Creo que deberías mandar un mensaje a la pagina preguntando que lo quieres con esas bandas y si el que venden ellos las soportan.

http://www.smartof.com/proinfo.asp?id=126&cid=33

Veo raro que el mismo móvil soporte todas las bandas al mismo tiempo y los MT6573 no los había visto con 850-1900, por lo que si quieres esa banda pregunta bien donde compres que es lo que compras.

Si soporta todas las bandas seria la caña.

saludos y paz.

Perdona ZoyB, pero no entiendo lo de las bandas hsdpa 850/2100 para el alcatel 918n y 900/2100 para el 918d,
¿con que frecuencia trabajamos en españa para esta conexion?

me da miedo cogerlo y que luego no funcione el 3g.

Les he preguntado, ahora falta que contesten.

He estado mirando en sangoogle a ver que pone de este tipo de conexion y las frecuencias de trabajo, pero no me queda claro nada.

Estoy pensando en coger el 918d, por pensar que sera como el 913d, que si que funciona bien, por lo que he visto por ahi.
 
Europa que yo sepa es UMTS 2100/900 por lo cual sera el 918D.

saludos y paz.
 
Perdona ZoyB, pero no entiendo lo de las bandas hsdpa 850/2100 para el alcatel 918n y 900/2100 para el 918d,
¿con que frecuencia trabajamos en españa para esta conexion?

me da miedo cogerlo y que luego no funcione el 3g.

Les he preguntado, ahora falta que contesten.

He estado mirando en sangoogle a ver que pone de este tipo de conexion y las frecuencias de trabajo, pero no me queda claro nada.

Estoy pensando en coger el 918d, por pensar que sera como el 913d, que si que funciona bien, por lo que he visto por ahi.

Yo pienso igual y segun lo que dice @zoyB ,yo preguntaria sobre el 918d.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo pienso igual y segun lo que dice @zoyB ,yo preguntaria sobre el 918d.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk


Bueno.

Pues decidido.

Alcatel 918D y smatof.

Muchas gracias a todos.

Pero como siempre no es tan fácil.

Me conecto awww.smartof.com y cuando elijo comprar no se llena la cesta con ningún producto, cuando antes si que funcionaba, pero si me conecto en vez de smarof a www.2cardphone.com, me conecta a la misma página que smartof y entro con el mismo usuario y contraseña y ahí si que me deja comprar.


¿Alguien ha comprado en
www.2cardphone.com?


Otra pregunta, como voy a coger dos terminales y tengo un poco de miedo con el tema de la aduana, voy a comprar primero una y cuando llegue la otra.

En el envió aparecen tres opciones:

1º- Economic HK Post, and etc. 5$, De 8 a 12 días.

2º- EMS and etc. 25$, De 6 a 8 días.

3º- FEDEX, DHL, and etc. 30$. De 3 a 5 días.

Además aparece un seguro de 1,99$.

¿Qué me recomendáis para no tener problemas?
Gracias.


 
Última edición por un moderador:
La primera opción con seguro.

saludos y paz.
 
@Carbeal ,Yo tambien opino igual, la primera opción + seguro:

1º- Economic HK Post, and etc. 5$, De 8 a 12 días.

Además aparece un seguro de 1,99$.

Respecto a ambas paginas se supone que son las mismas.

Yo tambien comprariá el 918D, que es el mas completo y asi te quitas el tema de la cobertura 3G+ que en el 918N viene capado o tiene menos bandas de detección y trabajo.


Saludos y suerte con la compra.

PD: Bien hecho, primero compra 1 y luego si te gusta compras el otro.
 
Última edición por un moderador:
Pues mucha suerte con la compra a los que se están animando a comprar y esperamos los comentarios relacionados con las diferencias del modelo OT 918D y OT 918N, además queremos saber si cualquiera de los dos modelos se pueden comprar por cualquiera de las dos paginas.
 
Última edición por un moderador:
Hola @rareipe lo que sucede es que la pagina global de Alcatel no presenta todos los móviles que fabrican o comercializan para conocer la mayor cantidad de móviles de Alcatel te recomiendo que navegues por todas la paginas oficiales de Alcatel país por país, por ejemplo algunos móviles que no están en la pagina global están en la pagina de Filipinas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba