Alcatel OT 918D

Tengo que darte la razon @Breakk da comunicando
Yo con el 913D y el 918D no se como va, pero en el 890D te puedo asegurar que cuando llaman a una sim y estas hablando con la otra, te da tono de ocupado. Ahora bien en estos modelos mas modernos no lo sé.Seguramente mi amigo @rareipe nos puede sacar de dudas ya que él tiene el 913D y el 890D.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Funcionan de forma simultánea, es más, si te llaman mientras estas hablando a la otra sim, te suena como llamada en espera.

Esta es la virtud de este tipo de terminales.

Un saludo
Bueno Xuky.

Pues espera que igual les estoy pidiendo demasiado a estas terminales, yo tenía entendido por lo que he leído en otros foros que la opción Dual SIM Dual standby, significa que funcionan al mismo tiempo y que pueden sonar las dos a la vez. Pero por desgracia yo todavía no lo he probado.

Pero creo que 890D también funciona con esta opción y si no te funciona a ti Break ...........

Así que Xuky, te confirmare esta opción cuando me llegue.

Un saludo.
 
Hola a todos de nuevo y muchas gracias!! espero que me confirmes cuando lo recibas, Carbeal. Un saludo.
 
Buenas.

Esto es lo que dice el manual del 918, 918N y 918D

3.1.5 Gestión de múltiples llamadas de voz
Con este teléfono sepueden gestionar varias llamadas de voz al mismo tiempo.
llama swap
Cuando se han aceptadodos llamadas, pulse Cambiar para alternar entre
ellos. Ahora puedecambiar entre dos líneas. La llamada actual se pone en
espera y se han unido ala otra llamada.


Pero no se si se refiere al mismo sim o a los dos.

Si no funcionan la llamada en espera es una guarrada.

Break, Cuando te llaman al mismo sim que estás hablando, ¿te pone llamada enespera o comunica, te llamen al sim que te llamen?

Yo tengo un Samsung c5212 dual sim, muy básico y esto funciona sin problemas.

Lo que sí que es importante para que esto funcione es que este habilitado elservicio en la compañía telefónica en la que este contratada el sim (serviciode llamada en espera), por ejemplo para habilitarla en Orange es:

Activación: *43# OK.
Desactivación: #43# OK.
Verificación del servicio:
*#43# OK<o:tonguewink:></o:tonguewink:>


Si está habilitada la llamada en espera, solo dice que está ocupado si tellamas a ti mismo.

Bueno, lo mejor será esperar para probarlo cuando me llegue la terminal.

Un saludo.
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Buenas.

Esto es lo que dice el manual del 918, 918N y 918D

3.1.5 Gestión de múltiples llamadas de voz
Con este teléfono sepueden gestionar varias llamadas de voz al mismo tiempo.
llama swap
Cuando se han aceptadodos llamadas, pulse Cambiar para alternar entre
ellos. Ahora puedecambiar entre dos líneas. La llamada actual se pone en
espera y se han unido ala otra llamada.


Pero no se si se refiere al mismo sim o a los dos.

Si no funcionan la llamada en espera es una guarrada.

Break, Cuando te llaman al mismo sim que estás hablando, ¿te pone llamada enespera o comunica, te llamen al sim que te llamen?

Yo tengo un Samsung c5212 dual sim, muy básico y esto funciona sin problemas.

Lo que sí que es importante para que esto funcione es que este habilitado elservicio en la compañía telefónica en la que este contratada el sim (serviciode llamada en espera), por ejemplo para habilitarla en Orange es:

Activación: *43# OK.
Desactivación: #43# OK.
Verificación del servicio:
*#43# OK<o:tonguewink:></o


Si está habilitada la llamada en espera, solo dice que está ocupado si tellamas a ti mismo.

Bueno, lo mejor será esperar para probarlo cuando me llegue la terminal.

Un saludo.
<o:tonguewink:></o

Ya te lo dije, pero veo que no me entiendes o no hablo claro.

- Sim1 estando con una llamada activa - llamas(desde una tercera linea) a Sim2 y da tono de ocupado.

- Sim2 estando con una llamada activa - llamas (desde una tercera linea)a Sim1 y da tono de ocupado.

- Teniendo activado la llamada en espera para Sim1 y Sim2, llamas desde una tercera linea y te entra la llamada en espera.

- Tienes conectados datos en Sim1 o Sim2 y en la Sim que tienes libre(la que no tienes los datos activos y estas utilizando), cuando entra una llamada da tono de linea ocupada.


Esto es asi, en el funker ds702 , funker ds703pro y en Alcatel OT890D. Comprobado por mi porque he tenido los 3 terminales mios.

En los nuevos terminales con 2 cpu no se como será pero en estos 3 es asi.

El termino " Duasim Stanby" significa dualsim en estado de reposo o espera. O sea, que estan ambas lineas Sims activas(operaritabas) pero eso no signfica que ambas puedan recibir sendas llamadas al mismo tiempo y sean capaces de gestionarlas.

Saludos.

EDITO:

Acado de volver a activar las llamadas en espera en sim1 y en sim2. He hecho las pruebas que te comento arriba y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Ninguna de las dos sims puede recibir una llamada en la sim libre mientras se esté hablando o navegando con la otra.

En ambas sims se gestiona correctamente las llamadas en espera y pudiendo retenelas y activarlas las veces que quieras.
 
Última edición:
Vale, vale.

Perdoname por vivir.

Es que me interesa que esto funcione por tema de trabajo y como el Samsung C5212 con java, esto funciona sin problemas (recomprobado antes de escribir la respuesta), pues me he puesto un poco nervioso por no tener ese servicio.

De todas formas perdona por no haberlo entendiod antes, en serio.

Cuando me lleguen lo primero que hare sera comprobarlo.

Un saludo y gracias.
 
Vale, vale.

Perdoname por vivir.

Es que me interesa que esto funcione por tema de trabajo y como el Samsung C5212 con java, esto funciona sin problemas (recomprobado antes de escribir la respuesta), pues me he puesto un poco nervioso por no tener ese servicio.

De todas formas perdona por no haberlo entendiod antes, en serio.

Cuando me lleguen lo primero que hare sera comprobarlo.

Un saludo y gracias.

Yo no tengo que perdonarte nada, por favor. Lo que ocurre es que yo tambien tenia mucho interés en que funcionara asi como decias tu pero ya comprobé nada mas me llegó el movil que nanay, que no entran dos llamadas en sims distintas, sino que da tono de ocupado o si tienes la gestion de llamadas perdidas activadas, al que te llama le dice que tu numero está ocupado o fuera de cobertura.

En los nuevos modelos no lo se, ojalá que si funcione.Será un argumento mas para que yo cambie de terminal,ja,ja,ja.

Saludos y a ver si llega pronto ese 918D que ya tengo ganas de ver las fotos y la review si te haces el ánimo.

Saludos @Carbeal.
 
Última edición por un moderador:
Aparte de lo que comenta @Carbeal de que se puede comprar en ebay me acabo de enterar de que también lo venden en la tienda española Maxmovil por 125€
Muy interesante! :wink:

PD: para cuando una review completa??:up:
 
Última edición:
Aparte de lo que comenta @Carbeal de que se puede comprar en ebay me acabo de enterar de que también lo venden en la tienda española Maxmovil por 125€
Muy interesante! :wink:

PD: para cuando una review completa??:up:

Que buena noticia, una opción mas para comprar este móvil, ademas de momento es el lugar donde se consigue por menos precio.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, tengo un LG GX200 del cual estoy bastante satisfecho, pero me estoy planteando cambiarlo por el 918D, tengo unas dudas que no he visto en el hilo:
  1. ¿ Duración de la batería ?
  2. ¿ Está el Español en las opciones de idioma ?
  3. ¿ EL 3G se uede tener activo en las 2 SIMs simultáneamente ?
  4. ¿ Entre éste modelo y el Lenovo con Android que se habla en otro hilo hay mucha diferencia, cual escogeríais ?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba