Alcatel OT-991D brinkeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julio Delgado Ayala

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Por favor si me puedes ayudar, se me brikeo el movil se queda en la pantalla de android intente con alcatel upgrade pero me dice que ya tengo ka ultima version y de hay no sale he probado con flash tool, pero es complicado y no avanzo lo mas que logre es cambiar el recovery pero sigo con el movil patata, alguien puede ayudarme alguna solucion copia de la rom, es de orange por cierto, o algo pa restaurar estoy desesperado ha habia conseguido hacer la particion de la sd y todo y iba cojonudo el movil
 
Re: Root Alcatel 991

por favor necesito ayuda, he brikeado mi ot 991 no se como ya lo tenia muy bien con la particion en la sd y todo, algo haria mal que no arranca y el alcatel upgrade no me soluciona nada solo dce que ya tengo la ultima version instalada y nada mas he probado con flas tool pero es dificil de usar no consigo nada por favor ayudenme nesesito la rom original de orange o una libre me da igual un rrecovery, lo que sea tego el movil como un ladrillo ya lo intente todo
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

le probé en el ot 991 pero no vale, es que se me brikeo y no arranca alguien tiene la rom original de orange o cualquier otra estoy desdesparado el alcatel update no para de decirme que ya tengo la ultima version y de hay no pasa, se me brikeo por borrar cosas y mover a la segunda particion cre no se el cado es q no arranca
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

le probé en el ot 991 pero no vale, es que se me brikeo y no arranca alguien tiene la rom original de orange o cualquier otra estoy desdesparado el alcatel update no para de decirme que ya tengo la ultima version y de hay no pasa, se me brikeo por borrar cosas y mover a la segunda particion cre no se el cado es q no arranca

Que ganas teneis de quedaros con ladrillos.


¿Tan dificil es abrir un hilo en el subforo del 991D, pidiendo ayuda?

Pero no me pongas tu post en el hilo de ROOT porque alli no te va a ver nadie.

Si el alcatel update te dice que tienes la ultima version, solo puedes hacer dos cosas:

* Que alguien se apiade de ti, haga un backup de su rom y yo te ayudaré a instalarlo.

* Esperar que alcatel libere una nueva version de rom y entonces subirla por alcatel upgrade.



Saludos.
 
Comentarios pasados a este nuevo hilo.

A ver si alguno porfavor le puede pasar un backup
 
Hola, gracias por la ayuda aunque nadie me dio ron ni solución pero gracias por intentarlo al final tuve suerte y orange me dio otro movil completamente nuevo ya que lo saque hace muy poco y le cubría la garantía, esta vez hice el rooteo y la instalación del link 2 sd con mucho mas cuidado, eso si tengo el mismo problema que se pierde el thetering, es decir la posibilidad de crear un punto wifi con el móvil, pero me da igual la otra vez por intentar areglarlo casi acabo sin movil.
 
Hola, gracias por la ayuda aunque nadie me dio ron ni solución pero gracias por intentarlo al final tuve suerte y orange me dio otro movil completamente nuevo ya que lo saque hace muy poco y le cubría la garantía, esta vez hice el rooteo y la instalación del link 2 sd con mucho mas cuidado, eso si tengo el mismo problema que se pierde el thetering, es decir la posibilidad de crear un punto wifi con el móvil, pero me da igual la otra vez por intentar areglarlo casi acabo sin movil.

Me alegra saber que solucionaste eso.

Procedo a cerrar el hilo.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba