Alcatel OT 992D

Hola Paco,

Vas al gestor de archivos, luego a almacenamiento del teléfono y ahí dentro tienes la carpeta Ringtones.

El resto es cortar (copiar no veo que deje) y pegar. El copiar depende de donde tengas guardado el tono. Dentro de la tarjeta de memoria es posible que lo tengas en "Sounds" o en "Music", eso ya depende. Le das al lápiz que te aparece abajo, seleccionas lo que quieres cortar y le das al menú que hay abajo a la derecha (los tres puntitos), cortas, te vas a la mencionada carpeta ringtones y haces la misma operación pero pegando. Y ya está...:wink:

Espero haberte ayudado. Un saludo cordial
 
Gracias Hulk por la explicación YA LO TENGO SOLUCIONADO. Por cierto tambien hice lo de quitar el Inicio Rápido, no se si esto tambien ha influido.

Me ha ocurrido en un par de ocasiones llamar por teléfono y se queda la pantalla en negro, lo que provoca que no puedas colgar la llamada, poner manos libres, etc, ninguna opción de la pantalla. La solución (chapuza) ha sido apagar el teléfono y volverlo a encender y ya no pasa... hasta que vuelve a pasar.
No se si será algun problema con el sensor de proximidad, o con el software.

¿a alguien le ha ocurrido?

No tengo ninguna lámina d eplastico puesta, ni funda ni nada, y no pasa siempre.
 
Me alegro de que lo hayas solucionado. No me ha ocurrido nunca, por suerte, lo que comentas de la pantalla negra. Eso me había ocurrido más de una vez con mi anterior móvil (un HTC HD mini) y la única solución que me quedaba era quitar la batería y encenderlo desde cero (ni siquiera podía apagarlo, era un bloqueo total). No logré averiguar por qué ocurre eso, si te ocurre mucho quizá podrías hacer uso de la garantía ¿no?
Si te interesa una funda de gran calidad, que se adapta como anillo al dedo y con un tacto tan suave que resulta adictivo:smile: échale un vistazo a esta: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230970195781

Eso sí, si la pides ármate de paciencia, a mí me tardó un mes y medio en llegar...

Un saludo.
 
Hola Hulk. Ya me empieza a mosquear esto de que se pone la pantalla negra. ¿hay algun numero de telefono que atiendan de verdad los de Alcatel? No me responden en ninguno de los que tengo, se pone una locución y ya está....
 
Hola Paco,

No he necesitado llamarles, desde luego es bastante vergonzoso que no te atiendan. El teléfono que figura en la web es este: 91-375-33-74. Si no consigues nada de ellos, siempre puedes dirigirte al establecimiento donde lo compraste para hacer valer la garantía, tienes todo el derecho a ello.

Un saludo.
 
A veces se "raya" un poco y auqnue tengo en opciones de audio/sistema apagados todos los sonidos de teclado, etc, se activa el solo. Que caprichoso......
 
Hola ,

A mí no me ocurre eso tampoco, creo que deberías hacerlo mirar por el servicio técnico.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Después de unos pocos meses con este móvil, el conector micro USB ha dejado de funcionar, de este modo ya no puedo cargar la batería (provisionalmente la cargo con un cargador externo de 3 € comprado en el chino, con el engorro que ello supone). Puesto en contacto con Euroterminal, que es el SAT para mi zona, me indican que ellos básicamente son SAT de Orange y esporádicamente también reparan algún móvil libre de Alcatel u otros, pero que el aparato les ha de llegar siempre a través de tienda. Les indico que está en garantía y pregunto si yo no puedo llevárselo en mano personalmente, a lo que me responden que NO.

Llamo a atención al cliente de Alcatel (es de Madrid supuestamente) y me responde un sujeto con acento extranjero inidentificable (no panchito) y con una calidad de sonido deplorable, como si estuviera ubicado en Groenlandia. Le explico el caso y ¡me remite al SAT! Insisto en la respuesta que me han dado en el SAT y se lava las manos por completo diciéndome que ellos "sólo son Atención al cliente para manipulaciones a distancia" (sic).

Contacto con la página de Facebook de AlcatelOneTouch y tras varios días y buenas palabras, no me han resuelto absolutamente nada, ya que según ellos la comunicación con postventa les resulta muy lenta y complicada (?).

Conclusión: voy a hacerme con ZP980 y, en cuanto me llegue, Alcatel 992d devuelto a Amazon Alemania. Por supuesto, Alcatel queda eliminada de cualquier compra futura en los próximos 100 años, lo único que lamento es que hace poco le compramos un 997d a mi hijo, espero que tenga mejor suerte que yo.

ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE EL SERVICIO POSTVENTA DE ALCATEL.

Un saludo.
 
Hola Hulk

Lamento la mala experiencia. El mio 992D sigue en servicio técnico a través del MediaM. Es la segunda vez que lo llevo y ya les he dicho que me voy guardando toda la documentación y qu estoy hartito...

Me interesa eso que dices de devolver a Amazón . ¿te devuelven el dinero tanto tiempo despues de la compra? Es buena noticia si es así de facil. No creo que tenga yo esa opción con MM.

Mantenme informado por favor (a lo mejor hay alguna ley que dice lo de los 6 meses y poder devolverlo, pero MM solo da 15 dias)
 
Hola Paco,

Te explico, según la ley de Garantías, quien ha de responder en primer lugar por cualquier problema que tenga el artículo es la tienda donde lo compraste y si, ello no es posible, sería el fabricante quien lo hiciera. De todas formas, según mi experiencia personal, los fabricantes no suelen poner ninguna pega para resolver problemas en período de garantía aunque no acudas a ellos a través de la tienda donde adquiriste el producto. Está claro que Alcatel es un caso aparte.

Amazon, responde siempre a las mil maravillas. En este caso, como se trata de Amazon Alemania y ellos no tienen manera de reparar el artículo aquí en España, pues acceden a reembolsármelo en su totalidad. En tu caso, dado que existe la opción de llevarlo al SAT a través de MM, pues de momento tendrás que esperar. Ahora bien, si tras varias veces no son capaces de resolver el problema, tienes derecho legalmente a que te lo cambien por uno nuevo o te reembolsen el dinero.

Mucha suerte. Esta claro que los 992d no han salido buenos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba