Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alcatel OT-997D dual contra LG E455 optimus L5 II

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por gimoli, 10 Oct 2013.

1. gimoli

gimoli Simdualero de Bronce

15
      0
      28 Nov 2012
      He estado pensando en estos dos moviles. He oido buenas recomendaciones del Alcatel pero del LG no tengo muchas opiniones. Alguien sabría decirme algo, saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Moitoito

Moitoito Simdualero de Oro

131
        4
        10 May 2012
        Buenas, compañero.

Yo solo te puedo hablar del LG L5 II en versión no dual, pero creo que el dual tiene las mismas prestaciones.
        Es single-core pero si no le das mucha caña funciona bastante bien. Es muy ligero, pesa poquísimo. Es rápido y no se cuelga a pesar de tener sólo un núcleo y 512MB de RAM. A esto ayuda Jelly Bean. La pantalla se ve bastante bien aunque no tiene sensor de luz.
        Yo tengo también un Alcatel 6010D que lleva el mismo micro que el 997D y veo que van más o menos igual.
        En general me da mejor impresión de calidad el LG que el Alcatel. Cuestión de gustos.

• gimoli

gimoli Simdualero de Bronce

15
          0
          28 Nov 2012
          La diferencia creo que también es en la pantalla, una es de 4.3 de Alcatel y la LG creo es de 4.0. El Alcatel según pone es un dual-core y tendríamos que irnos al LG L7 II dual para obtener ese procesador. Teniendo en cuenta que el LG L7 II dual es más caro y no sé si viene multilenguaje (español) en su configuración, aquí en España no lo he visto, y en eBay un vendedor lo pone chino-ingles.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.