Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

Soy otro mas que a adquirido este terminal, llevo per te del donde dándole al cacharro y después de tener dos años un wildfire, vaya cambio!
Esto es dios! Va de pu......
En todos los sentidos
 
Soy otro mas que a adquirido este terminal, llevo per te del donde dándole al cacharro y después de tener dos años un wildfire, vaya cambio!
Esto es dios! Va de pu......
En todos los sentidos

Hola:
Enhorabuena por la adquisición.
¿Dirías que la pantalla del Alcatel 997 se ve mejor que la del HTC WildFire?
Saludos.
 
Tras probarlo unos días con la última actualización puedo decir que me funciona algo peor en dos cosas:

- El tono de llamada ahora suena a menos volumen que antes( la barra de sonido estando a tope )
- Con el manos libres (probado en 2 vehículos diferentes en los cuales antes iba perfecto)cuando tu llamas a alguien y está dando tono de llamada se empieza a subir de volumen y se hace un poco insoportable

¿ Le pasa lo mismo a alguien más ?
 
I experience the same creaking sound from the phone just as it is to the ear when calling

Experimento la misma durante un crujido en el teléfono y llamó por teléfono sólo es para el oído
 
Tras probarlo unos días con la última actualización puedo decir que me funciona algo peor en dos cosas:

- El tono de llamada ahora suena a menos volumen que antes( la barra de sonido estando a tope )
- Con el manos libres (probado en 2 vehículos diferentes en los cuales antes iba perfecto)cuando tu llamas a alguien y está dando tono de llamada se empieza a subir de volumen y se hace un poco insoportable

¿ Le pasa lo mismo a alguien más ?

¿No hay ninguna forma de volver a la anterior? Saludos.
 
Ni idea a ver si @jman0 nos dice algo, aunque ya me estoy acostumbrando, y tengo que probar la cámara para ver si es cierto que ha mejorado.
 
Última edición por un moderador:
¿No hay ninguna forma de volver a la anterior? Saludos.

Yo mientras estaba haciendo pruebas compilando el CWM Recovery y el script que hice para el backup me cargué un poco el teléfono y tuve que recuperarlo mediante el Alcatel Onetouch Upgrade. El caso es que nada más instalar, me daba la sensación de que no estaba con la última versión, así que comprobé actualizaciones y vi que, efectivamebte, era así, y me estaba indicando que me bajase la última versión por wifi. Por eso, me imagino que con hacer eso ya volveríais a la versión anterior, aunque supongo que es cuestión de tiempo que la versión que se instala vía OTA y la del Alcatel Onetouch Upgrade sean la misma.
 
Yo tengo pendiente probarlo con un MT6575 a ver si también aumenta la puntuación, con lo cual podríamos concluir que Antutu ahora evalúa mejor los Mediatek.
Puedes subir el resultado desglosado de Antutu, sobre todo referente a CPU y GPU.

Gracias

EDITO: Ya lo veo.

¿Qué tal os tiran los juegos más pesados?
 
Última edición:
Alfinal me e pillado este Movil, despues de los otros 2 fiascos sufridos este me parece la perfección personificada :o Hoy me a saltado la actualización, pero visto lo visto, mejor no actualizo, o merece la pena?

Enviat des del meu ALCATEL ONE TOUCH 997D usant Tapatalk 2
 
¿Hay diferencias entre la version con una SIM y la DualSIM aparte de tener uno o dos zocalos SIM? Es decir si memoria RAM, procesador, batería etc. son iguales, en la web de alcatel no me fio porque encima pone 512MB RAM sin especificar aunque en las tiendas los ponen iguales y el manual no hace diferencias en este aspecto.

Si alguien tiene el MonoSIM y me puede confirmar.... gracias.
 
¿Hay diferencias entre la version con una SIM y la DualSIM aparte de tener uno o dos zocalos SIM? Es decir si memoria RAM, procesador, batería etc. son iguales, en la web de alcatel no me fio porque encima pone 512MB RAM sin especificar aunque en las tiendas los ponen iguales y el manual no hace diferencias en este aspecto.

Si alguien tiene el MonoSIM y me puede confirmar.... gracias.

Yo te lo confirmo: todos son iguales. Pongan lo que pongan, todos los Alcatel 997 o 997D que llegan a Europa y España son con 1 GB de RAM y 4 GB de ROM, de las cuales 1.37 GB son para aplicaciones, y 1.02 GB son utilizables como memoria para el usuario (como una SD, vamos).

La verdad es que el movil esta muy bien, pero Alcatel como servicio de venta y marketing es una patata, y los datos que ofrece y el soporte esta mas organizado en una pelicula de los hermanos Marx. Esperemos que vaya mejorando en ese sentido poco a poco.

Por cierto, cuando meto una SD externa, me aparece en el gestor de archivos como "memoria interna", mientras que los datos que estan en la memoria interna me quedan como "memoria SD". ¿No deberia ser al reves?

Ademas, cuando hago fotos con una SD externa puesta, se graban en la SD externa (aunque pone como comentaba antes que es la memoria del telefono)... Entonces si pones una SD externa estas desperdiciando la memoria SD interna del telefono puesto que no la usa para nada... ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba