Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

@elcenizo

Efectivamente, esa sd interna este teléfono la tiene configurada para quien no tiene sd externa, mientras que si metes una sd externa física se deja de usar. No creas que es tan inútil, porque la realidad es que si instalas una actualización de firmware con el Alcatel Onetouch Upgrade, la sd interna se borra, con lo que la externa se hace más importante
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo? ¿Si pones una SD las fotos que hagas van a la SD o en la memoria interna? Desde luego es absurda la nomenclatura que ha usado Alcatel.

Bueno, pues hoy por arte de magia se ha puesto "como toca". Ahora me meto en el gestor de archivos, y si me marca la SD como "tarjate SD" y el 1.02 GB de memoria interna como "Almacenamiento del telefono". Quiza sea porque esta noche lo he apagado y al reiniciarse la nomenclatura se ha actualizado.
 
Yo lo compré en Hiperelectro, muy bien de precio (no hay que añadir ni IVA ni gastos de envío ni nada de nada, el precio que pagas es el que aparece en pantalla), rápidos y efectivos en el envío. Todo perfecto y una muy buena atención. Lo que he notado en esta tienda virtual es que el precio fluctúa ligeramente de unos días a otros, así, creo haberlo visto incluso a 188 euros, en diferentes colores, gris, rojo, negro. Ahora mismo no sé cómo lo tienen, pero es cuestión de mirar de vez en cuando quien esté interesado o directamente preguntarles.
 
Hola. Yo también lo compré en esa tienda en Enero. Me parecieron muy serios y formales.
Pagué 198.89.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba