Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

Última edición por un moderador:
Re: Alcatel 997d

Ya está en venta en España:

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8832#.UIQAMYa-Xqt


Estos de maxmovil me van a tener que dar comisión por hacerles publicidad y dar soporte tecnico.

Su precio: 229€ (algo caro para sus prestaciones y conforme está el mercado).
@hammy , ya tienes la info que querias.


Un saludo.
En ebay está a 220€, desde Alemania. No lo quiero para mi, ahora mismo no me lo puedo permitir. Pero bueno, no deja de ser un telefono de marca, con caracteristicas interesantes. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Alcatel 997d

En ebay está a 220€, desde Alemania. No lo quiero para mi, ahora mismo no me lo puedo permitir. Pero bueno, no deja de ser un telefono de marca, con caracteristicas interesantes. Saludos!

Es muy caro, por este precio tienes terminales de mejor prestaciones.


No se yo si venderán muchas unidades.
 
Supongo que lo de caro dependerá de con que lo comparas. Si lo comparas con el samsung galaxy s duos es 100€ menos con mejores características sobre el papel.

Yo no soy un experto, pero creo que para tratarse de una marca reconocida, con estas características no es mal precio.

Aquí tenéis una video review. Tiene muy buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=LveT6QDJmQk

¿Que alternativas hay más económicas de confianza?
 
Estaba esperando a ver comentarios positivos sobre el móvil para ver si merecia la pena, y espero ser yo el que los ponga porque no me he podido esperar y mañana llegará a mis manos. Espero tener tiempo para poder hacer una review durante la próxima semana.
 
Estaremos atentos. Es mucho mejor que sus antecesores en todo: pantalla, procesador, RAM y ROM, cámara..
Yo tuve dos Alcatel dualsim y me parecieron teléfonos de calidad pese a las limitaciones de entonces (la pantalla resistiva del primero, y la escasa memoria del segundo.
Creo que eran los mismos a tuvieron rareipe y breakk. Ahora no recuerdo los nombres de los modelos. 913 y 918?
Él samsung que comentáis tb tiene buena pinta. Aunque son caros los dos, sobretodo si los comparamos con algún modelo dualsim como él Lenovo A789 y sobretodo con smartphones "single card" para el que no necesite llevar dos líneas.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Estaremos atentos. Es mucho mejor que sus antecesores en todo: pantalla, procesador, RAM y ROM, cámara..
Yo tuve dos Alcatel dualsim y me parecieron teléfonos de calidad pese a las limitaciones de entonces (la pantalla resistiva del primero, y la escasa memoria del segundo.
Creo que eran los mismos a tuvieron rareipe y breakk. Ahora no recuerdo los nombres de los modelos. 913 y 918?
Él samsung que comentáis tb tiene buena pinta. Aunque son caros los dos, sobretodo si los comparamos con algún modelo dualsim como él Lenovo A789 y sobretodo con smartphones "single card" para el que no necesite llevar dos líneas.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Hola @pauete. Si, pienso como tu, es un muy buen terminal. Alcatel se están luciendo en estos terminales a partir de la salida del 918d.

Los terminales que hemos tenido tu, @rareipe y yo , han sido el OT 890D y el OT 918D.

Saludos amigo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete. Si, pienso como tu, es un muy buen terminal. Alcatel se están luciendo en estos terminales a partir de la salida del 918d.

Los terminales que hemos tenido tu, @rareipe y yo , han sido el OT 890D y el OT 918D.

Saludos amigo.

Eso, no me acordaba.
Eran super correctos para el precio, muy estables y bien hechos.

Este nuevo tiene super buena pinta!
 
Última edición por un moderador:
Pues yo estoy para pillarmelo ya.
¿Conoceis esta tienda? http://www.tiendasigloxxi.es/alcatel-one-touch-997d-43-libre-p-594?osCsid=nrfvylniywhpuh .Esta a 211€ 3 euros mas barato que en maxmovil, y con gastos de envio incluidos (mas ahorro todavia).
La unica pega es que cargan la comision de paypal, (sin comision pagando con tarjeta directamente...sin proteccion paypal).
Comprando mas unidades el precio va bajando, hasta los 204€ por 10 unidades.... Si alguien mas se apunta podiamos intentar una mini conjunta (yo no tengo mucha idea), con que lleguemos a 10 nos ahorramos 10€, y si somos mas podemos ponernos en contacto con la tienda y preguntar por mejor precio.
Yo estaba detras del Jiayu G3 y del Umi x1 (como un monton de gente por aqui, me parece)... pero despues de informarme leer foros y toda la pesca, no me da buena espina comprar en los chinos, me da la sensacion de ruleta rusa con envio calidades y respuesta.
Este terminal tiene todo lo que yo buscaba (excepto la bateria del G3, aunque a cambio es water resistant), es de marca conocida y tiene 2 años de garantia. ¿Conoceis la tienda? ¿Alguien mas se anima?.

Por cierto hay un telefono chino clonico del Alcatel solo que con 512 RAM , y al cambio el precio es bastante parecido , lo que me anima mas a comprar el Alcatel aqui (por el mismo precio, 2 años de garantia, envio gratis desde España, y supongo que sin problemas en la comunicacion con el vendedor).
http://www.etotalk.com/tcl-s800-eco...-10ghz-android-ics-dual-sim-43-ips_p3316.html
 
Pues yo estoy para pillarmelo ya.
¿Conoceis esta tienda? http://www.tiendasigloxxi.es/alcatel-one-touch-997d-43-libre-p-594?osCsid=nrfvylniywhpuh .Esta a 211€ 3 euros mas barato que en maxmovil, y con gastos de envio incluidos (mas ahorro todavia).
La unica pega es que cargan la comision de paypal, (sin comision pagando con tarjeta directamente...sin proteccion paypal).
Comprando mas unidades el precio va bajando, hasta los 204€ por 10 unidades.... Si alguien mas se apunta podiamos intentar una mini conjunta (yo no tengo mucha idea), con que lleguemos a 10 nos ahorramos 10€, y si somos mas podemos ponernos en contacto con la tienda y preguntar por mejor precio.
Yo estaba detras del Jiayu G3 y del Umi x1 (como un monton de gente por aqui, me parece)... pero despues de informarme leer foros y toda la pesca, no me da buena espina comprar en los chinos, me da la sensacion de ruleta rusa con envio calidades y respuesta.
Este terminal tiene todo lo que yo buscaba (excepto la bateria del G3, aunque a cambio es water resistant), es de marca conocida y tiene 2 años de garantia. ¿Conoceis la tienda? ¿Alguien mas se anima?.

Por cierto hay un telefono chino clonico del Alcatel solo que con 512 RAM , y al cambio el precio es bastante parecido , lo que me anima mas a comprar el Alcatel aqui (por el mismo precio, 2 años de garantia, envio gratis desde España, y supongo que sin problemas en la comunicacion con el vendedor).
http://www.etotalk.com/tcl-s800-eco...-10ghz-android-ics-dual-sim-43-ips_p3316.html

También estoy mirando este móvil, pero no sé, no me termina de convencer. Parece (y lo es), un móvil Chino como los demás que se comentan en el foro, sólo que con el nombre "Alcatel" y un poco más caro que los otros y bueno, lo puedes comprar a tiendas españolas, no tengo claro de tener soporte local dado que no lo trae Alcatel oficialmente (no está en su página Web, sólo el 997, versión no dual sim). Supongo que calidad estará a la par a la de los chinos. Y lo que si parece es que la cámara de 8mpx es un trasto inútil según las fotos que he visto por allí (mira esta review)

También lo he visto en la tienda que comentas. Nunca he comprado allí, pero la he mirado y me inspira confianza, por lo que si llegase a decidirme de comprarlo, posiblemente lo haría allí.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba