Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

Yo he indagado sobre el tema, porque soy usuario de pepephone, y he visto que era un problema insalvable con los mtk6573, se podia apañar con los mtk6575.Pero no he leido ningún comentario de incompatibilidad con los mtk6577 (¿puedes poner el link?).


Yo dudo que sea incompatible, porque lo estan comercializando un monton de tiendas españolas. Si estas tuviesen que responder ante todos los usuarios de Pepephone (y demas OMV) Vodafone incluida , no les compensaria la venta , imaginate la avalancha de devoluciones y quejas.
Pero claro esto es solo una teoria. ¿Hay alguien rondando por este post que sepa si tiendas españolas han comercializado moviles con mtk 6573 y 6575?. Yo así a bote pronto he hecho un google shopping buscando mtk6575 y solo me sale una tienda .es (que envia desde el extranjero, Alemania mas concretamente)

Pues móviles con mt6573 o mt6575 comercializados en España hay un montón:

Puedes usar el buscador de pdadb.net para verlos. Sobre todo los Alcatel one Touch se han visto bastante en tiendas españolas.

Los links donde se habla del tema son estos:


https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-3G-y-Vodafone

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ighlight=datos


Tendriais que preguntar a algun usuario poseedor de mt6577 y cliente de Vodafone si tiene algún problema.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el link.
A mi me salen otras cuentas. He hecho un amago de compra con envio a Barcelona y el precio final son 202,80€. Dentro de Alemania costaria 193,80.
No me varía el precio al variar la cantidad de unidades ¿hay que ponerse en contacto con ellos?. Aun así es el mejor precio que he visto hasta ahora.
Alcatel getgoods.jpg

Amigo Peter he dicho si se encargan dos para compartir gastos de envío... Si haces la prueba ves que dos salen a 389,7€ menos 5€ del bono promocional que hay apuntandote a la newsletter salen 384,7 entre dos 192,35€, muy por debajo del samsumg que sale unos 50€ más caro.

Lo suyo es juntarse dos de la misma provincia y quedar cuando lleguen. Se hace una fotocopia de la factura y listo.
 
Pues móviles con mt6573 o mt6575 comercializados en España hay un montón:

Puedes usar el buscador de pdadb.net para verlos. Sobre todo los Alcatel one Touch se han visto bastante en tiendas españolas.

Los links donde se habla del tema son estos:


https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-3G-y-Vodafone

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ighlight=datos


Tendriais que preguntar a algun usuario poseedor de mt6577 y cliente de Vodafone si tiene algún problema.
O.k @pirracas , mi teoria conspirativa sobre los mtk se desmorona:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Amigo Peter he dicho si se encargan dos para compartir gastos de envío... Si haces la prueba ves que dos salen a 389,7€ menos 5€ del bono promocional que hay apuntandote a la newsletter salen 384,7 entre dos 192,35€, muy por debajo del samsumg que sale unos 50€ más caro.

Lo suyo es juntarse dos de la misma provincia y quedar cuando lleguen. Se hace una fotocopia de la factura y listo.
@1001w lo de compartir gastos de envio lo habias dicho...pero en el post de conjunta samsung (que acabo de visitar ahora mismo). Así, depende de entre cuantos se pida y enviandolos a un mismo destino para compartir gastos.
Yo no lo considero una manera viable de comprar, a no ser que lo hagas con alguien de confianza total ... los dos terminales van a casa de un solo usuario, este queda con el otro/s y se hace el reparto (ojo previamente el usuario que hace el pedido deberia recibir el dinero de los terminales extra que vaya a pedir). Cada uno que vea lo que hace, a mi no me parece una buena manera de compra conjunta, mucho lío.

Estoy viendo unos numeros diferentes. A mi me marca dos terminales a 373,80€ (y no los 389,7€ que te marca a ti) sin bono descuento. Igual es que han bajado el precio estos dias, ahora uno solo sin contar el envio está en 186,90€.
Siguiendo el amago de compra que he hecho hace unas horas ( 202,80€) y restandole ese bono de 5 euros por suscripcion a newsletter, quedaría en 197,80€, debajo de los 200€, buen precio.
 
Última edición por un moderador:
El precio sólo renta con sólo dos terminales, pidiendo más ya no compensa porque los gastos de enviío también suben a partir de 3, por otro lado efectivamente debe ser alguien de confianza, es por ello que además de ser alguien de tu misma ciudad, debe garantizar confianza, yo por ello no me escondo y en persona facilitaría copia de mi DNI, invito a visitar mi puesto de trabajo y tomar un cafe para que se compruebe mi solvencia y por si me tuvieran que poner verde que sepan donde estoy. Evidentemente no me fiaría de cualquiera pero vamos que en mi caso lo pondría facil, el caso es ver también si el teléfono merece la pena.
 
Ten en cuenta que al pedir un usuario dos telefonos, solo haran el descuento de la supscripcion de ese usuario al newsletter.
Así el ahorro total pidiendo dos terminales quedaria en (gastos de envio 15,90€) / 2 = 7,95€, menos los 2,5€ que dejas de ahorrarte al compartir el descuento de suscripcion a newsletter = 5,45€ de ahorro total.
¿He mirado y no encuentro los tiempos de envio en esta tienda, tu sabes algo?
Yo creo que si nos juntamos unos pocos, digamos 10, y les pedimos precio, malo será que no nos rebajen 5 €, cada uno con su factura y envio a su casa.
Aunque yo estoy por pedimerlo ya pagando los 197,80€ .
 
Pues nada... ya me he caido de la conjunto del Samsung Galaxy S Duos...

A ver si el que cae ahora es este móvil. Y de comprarlo creo que lo haría en una tienda española aunque pague 15 euros más (sobre todo después del ahorro sobre el precio de S Duos)

Un saludo
 
Yo he indagado sobre el tema, porque soy usuario de pepephone, y he visto que era un problema insalvable con los mtk6573, se podia apañar con los mtk6575.Pero no he leido ningún comentario de incompatibilidad con los mtk6577 (¿puedes poner el link?).


Yo dudo que sea incompatible, porque lo estan comercializando un monton de tiendas españolas. Si estas tuviesen que responder ante todos los usuarios de Pepephone (y demas OMV) Vodafone incluida , no les compensaria la venta , imaginate la avalancha de devoluciones y quejas.
Pero claro esto es solo una teoria. ¿Hay alguien rondando por este post que sepa si tiendas españolas han comercializado moviles con mtk 6573 y 6575?. Yo así a bote pronto he hecho un google shopping buscando mtk6575 y solo me sale una tienda .es (que envia desde el extranjero, Alemania mas concretamente)

Yo tampoco he encontrado nada, si si nadie se queja, será porque no hay ese problema, de lo cual me alegro. Ahora sólo falta que alguna alma piadosa que tenga este teléfono nos pueda decir si merece la pena la compra o no. Y una vez tengamos el OK, juntarnos unos cuantos y tratar con la tienda la compra.
 
Yo tampoco he encontrado nada, si si nadie se queja, será porque no hay ese problema, de lo cual me alegro. Ahora sólo falta que alguna alma piadosa que tenga este teléfono nos pueda decir si merece la pena la compra o no. Y una vez tengamos el OK, juntarnos unos cuantos y tratar con la tienda la compra.
en unos días tendre yo el mio en mis manos y os pondré mis impresiones . salu2
 
Pues estaremos muy agradecidos de las opiniones que podais ofrecernos, ojalá tengais suerte con la compra.
 
Eso mismo digo yo, agradeceré sobre todo información sobre velocidad del procesador (en teoría debería ir mejor que el s duos por ser de doble núcleo) y la calidad de la pantalla y fotos de la cámara.

Lástima de no poder porbar los dos juntos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba