Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

ya lo tengo en mis manos , por lo pronto os pongo un par de fotos que os gustaran :


i47.tinypic.com_21nibea.jpg


i45.tinypic.com_xaozd1.jpg


no se porque leches me salen aquí las fotos tumbadas pero bueno creo que son esplicitas .

salu2 :are you for real :
 
Última edición por un moderador:
jo jo jo , nada mas engancharlo a la wifi fijaros lo que me acaba de saltar :wink:
i47.tinypic.com_21kds3d.jpg
la compilación que lleva de origen es de septiembre de este año . salu2
 
Última edición por un moderador:
maaaaaaaaaassssssssss queremos maaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
aquí os dejo una foto de mi mascota , ambiente con luz fluorescente , ajustes del tlf todo en automatico y flash activo .

i50.tinypic.com_295yd95.jpg



ya me diréis que os parece , la cámara es autofocus ( y bastante ruidosa :blank: , se oye el clic del enfoque ) y el flash es con :blank: varios niveles de potencia :boo!: , eso me ha sorprendido pasando de blanco fuerte a un leve flash de color calido según necesite . se me olvidaba , es OBLIGATORIO actualizar el móvil , si no os saldrán widgets en alemán , después de actualizar lo poco que he probado ya esta en su sitio . la basura que trae en forma de demos y programas se puede desinstalar , esto me hace asegurar casi al 100% que trae una rom ICS PURA , solo la han manipulado para meter las imágenes de boot de Alcatel y poco mas , lo demás ics puro como el nexus , otro alegron mas que me acabo de llevar .
 
Última edición por un moderador:
otra cosilla mas que os va a gustar


i45.tinypic.com_2h30ppw.jpg



¿ quien me presta un adaptador MHL ? :blank:
 
Última edición por un moderador:
Joer, esto pinta muy bien, gracias por las fotografías P_P!!!
 
Hola, antes de nada, presentarme. Me llamo Luis, y aunque no tengo un móvil dualsim (es un galaxy ace) estoy pensando en comprar uno a mi mujer. De momento los candidatos son el motorola defy+ y este alcatel ot-997d. Entre las características que me interesan están que el móvil tenga una batería aceptable y que presente cierta protección. Mis preguntas van para aquellos que ya lo tienen, puesto que no encuentro en toda la web opiniones. ¿Qué tal se comporta la batería? Aunque se que es de 1800, me interesaría saber si puede llegar a los dos días con uso normal. La otra pregunta: se que tiene protección contra salpicaduras de líquidos, pero no encuentro por ningún lado si la pantalla es de tipo gorilla glass o por el contrario no está protegida. Saludos
 
Hola, antes de nada, presentarme. Me llamo Luis, y aunque no tengo un móvil dualsim (es un galaxy ace) estoy pensando en comprar uno a mi mujer. De momento los candidatos son el motorola defy+ y este alcatel ot-997d. Entre las características que me interesan están que el móvil tenga una batería aceptable y que presente cierta protección. Mis preguntas van para aquellos que ya lo tienen, puesto que no encuentro en toda la web opiniones. ¿Qué tal se comporta la batería? Aunque se que es de 1800, me interesaría saber si puede llegar a los dos días con uso normal. La otra pregunta: se que tiene protección contra salpicaduras de líquidos, pero no encuentro por ningún lado si la pantalla es de tipo gorilla glass o por el contrario no está protegida. Saludos
sobre la batería jejejej espera un poco que lo use :wink: , sobre lo demás te dejo lo que le he respondido a otro usuario en otro foro , salu2 .
muy buena pinta , a nivel de calidades como mi antiguo LG optimus black , el maco es casi idéntico .

sobre el gorila glass , ni idea todavía no le he quitado el protector de pantalla pero es cristal eso te lo aseguro , además la pantalla y el táctil están casi pegados por lo que no ves prácticamente hueco entre uno y otro como pasa en otros móviles chinos como una replica de un s3 que tuve en mis manos hace unos días .

sobre el LCD , es IPS , SIN ANGULOS MUERTOS , y con un brillo bastante bueno , yo creo que estará cercano a los 400 o mas nits , sobre colores y demás lo veo muy correcto , sin fugas de luz ni nada extraño .

si es ics y PURO , solo trae las imágenes de arranque y apagado y las aplis de gestión de Alcatel para firmware y demás , lo demás que lleva instalado como juegos , antivirus y demás chorradas son desinstalables por lo que lo puedes dejar limpio limpio .

el sonido de audio es fuerte y claro ,no he notado ninguna cosa rara , el altavoz externo también suena fuerte y claro , nada que objetar en ese sentido .

aquí en España lo mas barato que lo he visto es en tiendas sigloxxi , que sale por unos 211 con envio incluido .

el mio venia en alemán , se cambio a español por las sims pero en los widgets de energía seguía en alemán pero fue conectarlo a la wifi y salto la OTA de la ultima versio de firm y nada al actualizar se puso ya todo en perfecto español .

me esta gustando mucho , no es como mi s3 , es absurdo compararlo pero si lo comparo con mi antiguo optimus black puedo decir que a mismo nivel de acabados solo por ser dualsim vale la pena el cambio , además es dual core y va fino fino .

esperemos que Alcatel siga por este camino y será un serio contrincante para los fabricantes de móviles de clase media , por lo que vale y lo poco que llevo probado creo que he hecho una buena compra .
 
Gracias por ser tan rápido. Creo que me decidiré por este.
 
es una pasada , aunque parezca pretencioso si en julio hubieran sacado este a la venta Alcatel yo no tendría mi Samsung s3 , yo busco funcionabilidad antes que otra cosa y por temas de trabajo tengo que llevar 2 líneas , este móvil tal como va ahora cumple con todas mis expectativas y las sobrepasa . le he desinstalado toda la mierda que trae de casa , estoi probando juegos como el asphalt 6 y va como un tiro , la cámara de fotos es muy decente , no al nivel de la del s3 pero si te estas quieto no salen movidas , lastima que no tenga estabilizador , aunque tiene HDR , el volumen de audio es alto y limpio , el de el altavoz lo mismo , la pantalla cuando le quitas el plastiquito que trae se ve muy bien , es abusurdo dejárselo puesto que es de mala calidad , la pantalla da la impresión de que gorilla aunque yo no he probado a rallarla , yo he cogido un protector de pantalla de mi s3 y se lo he puesto recortaandole 2 mm de arriba y perfecto , la pantalla no tiene angulos muertos y tiene bastante brillo y contraste .
 
Hola amigos..... estoy encantado con este apartado. Actualmente telgo un Alcatel Ot 918d y estaba casi decidido por un Zopo... pero pase por maxmovil.com que es donde siempre los compro y vi este Alcatel 997d que ahora me describis, y la verdad es que he cambiado de opinion. Me lo compro.

En esta web esta a 214 Iva incluido, si quereis les mando un correo por si hacen precio para conjunta, son de españa y 100% fiables (llevo 4 comprados) @Breixo tambien los conoce.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba