Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

Seria ideal una review complet y detallada, os agradeceria a los que lo tengais nos aportarais datos como:

Comportamiento con manos libre vehiculo (mi Alcatel OT 918d va fatal, se reinicia seguido)
Rapidez, bloqueos, etc...
Dual sim active (o por lo menos con datos en off en llamada entrante de otra sim, llamda en espera, etc)


Gracias
 
Les he mandado un mensaje a los de maxmovil para preguntarles si nos harian un descuento.... esperaremos haber que dicen.
 
Hola amigos..... estoy encantado con este apartado. Actualmente telgo un Alcatel Ot 918d y estaba casi decidido por un Zopo... pero pase por maxmovil.com que es donde siempre los compro y vi este Alcatel 997d que ahora me describis, y la verdad es que he cambiado de opinion. Me lo compro.

En esta web esta a 214 Iva incluido, si quereis les mando un correo por si hacen precio para conjunta, son de españa y 100% fiables (llevo 4 comprados) @Breixo tambien los conoce.
lastima que sea un cagaprisas , pero bueno al menos os puedo servir de conejillo de indias , ahora el s3 esta junto a mi otros móviles cogiendo polvo :TT TT:
i48.tinypic.com_dow6ts.jpg
salu2
 
Última edición por un moderador:
Seria ideal una review complet y detallada, os agradeceria a los que lo tengais nos aportarais datos como:

Comportamiento con manos libre vehiculo (mi Alcatel OT 918d va fatal, se reinicia seguido)
Rapidez, bloqueos, etc...
Dual sim active (o por lo menos con datos en off en llamada entrante de otra sim, llamda en espera, etc)
Gracias
la review hace falta tener tiempo para hacerla , si a alguien no le importa que valla haciendo un resumen de lo que se postee asi es mas comodo , sobre lo del manos libres yo tengo un radio cd sony con bt y va perfecto , siempre conecta en tlf y audio sin problemas , sobre fluidez no le veo pegas , si lo enciendes y empiezar a toquetearlo se puede trabar pero eso me pasa hasta con mi s3 , esperas unos segundos a que se estabilize y a torturarlo sin piedad ., sobre bloqueos no he visto ninguno y la táctil va casi perfecta , lo de casi es porque uso protector , con el que trae de casa ni se os ocurra dejárselo falla mucho al ser una mierda de plástico , mejor ponerle un triple capa , yo le he puesto uno de el s3 y le ha quedado perfeco recortándole 2mm de arriba . si tienes mas dudas no te cortes en preguntarlas . en cuanto pueda hare pruebas de potencia y demás y pondré aquí las capturas .
 
prueba de rendimiento con antutu de mi móvil .


i45.tinypic.com_2f05e6p.jpg



y aquí la info de sistema .

i46.tinypic.com_21ak1gn.jpg


i48.tinypic.com_2mz8ko.jpg


i49.tinypic.com_hvqj40.jpg


ya me diréis que os parece , para ser una rom stock ICS pura creo que esta muy bien . ¿ no ?

la tarjeta de memoria usada es una Samsung de clase 6 que si mal no recuerdo llegaba a mas de 10 megas de escritura .
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Soy nueva en esto y con pocos (muy pocos) conocimientos del tema.
He visto este móvil. He leído lo que habéis comentado y parece estupendo. Yo solo voy a usar una sim.
Y mi pregunta es si es problemático usar un móvil dualsim con solo una sim.

Y otra cosa: si compro un android chino de calidad, ¿lo puedo usar aquí directamente solo poniendo mi sim española? ¿Tengo que hacer muchas cosas en el móvil? Es que me he asustado un poco al leer todas las cosas que hacéis vosotros.
Ah, soy bilingüe inglés, o sea que si viene todo configurado en el idioma de Shakespeare no hay problema.
Mil gracias!
Un saludo.
R
 
Hola,
Soy nueva en esto y con pocos (muy pocos) conocimientos del tema.
He visto este móvil. He leído lo que habéis comentado y parece estupendo. Yo solo voy a usar una sim.
Y mi pregunta es si es problemático usar un móvil dualsim con solo una sim.

Y otra cosa: si compro un android chino de calidad, ¿lo puedo usar aquí directamente solo poniendo mi sim española? ¿Tengo que hacer muchas cosas en el móvil? Es que me he asustado un poco al leer todas las cosas que hacéis vosotros.
Ah, soy bilingüe inglés, o sea que si viene todo configurado en el idioma de Shakespeare no hay problema.
Mil gracias!
Un saludo.
R
hola rosales , no hay ningún problema en usar una sola sim , incluso creo que usando una sola ganaras un poco mas de duración de batería , yo le he puesto sims de yoigo y simyo y ningún problema con el 3g , Vodafone no lo he probado ni lo hare puesto que no tengo tarifa de datos y me sablaran 3 euros seguramente pero no creo que haya ningún problema en ese sentido . sobre el idioma ningún problema , el mio es de origen alemán , se puso solo en español al meter la sim y después de la OTA unos fallos que había en la traducción de la rom anterior desaparecieron sin ningún problema . sobre el móvil ya esta todo dicho y creo que con las ultimas capturas que he puesto se aclararan muchas dudas , otra cosa , este móvil es de fabricación china pero esta echo por TCL que es de ALCATEL , no es un móvil chino NISU ( NISUmadre sabe quien lo fabrica ) por lo que hay una empresa y marca detrás que según parece esta poniendo mucho empeño en hacerse un hueco en el mercado y si siguen asi creo que tendremos dentro de poco un serio competidor contra marcas de mas renombre .
 
Querido P_P , me ha encantado lo de NISU.... buena forma de describirlo.

En cuanto a los que tengais dudas con ALCATEL, y a tenor de las acertadas palabras de Breakk, es un telefono de buena calidad. Mi actual telefono ALCATEL OT 918d es solido (quizas un poco pesado) y con gran sensación de robustez. Se me ha caido en innumerables veces y esta como nuevo. Además creo que después del estupendo trabajo que Breakk hizo en su día con el 918d, seguramente en un futuro próximo tendremos grandes aportaciones de nuestro compañero sobre este terminal.

Sigo esperando a los de Maxmovil..... no me han contestado aún.
 
aquí os dejo un video de mi mascota grabado con el móvil , con canal sur de fondo :blank: .

no graba a 720p :angry: pero bueno creo que la imagen para ser en interior , con luz de fluorescente y la del led de la cámara esta bastante bien , os comento que esta echa sin el estabilizador de imagen activado , osea a pelo .


salu2 .
 
aquí os dejo un video de mi mascota grabado con el móvil , con canal sur de fondo :blank: .

no graba a 720p :angry: pero bueno creo que la imagen para ser en interior , con luz de fluorescente y la del led de la cámara esta bastante bien , os comento que esta echa sin el estabilizador de imagen activado , osea a pelo .


salu2 .

Joer tio, tenías que fastidiarle la siesta al pobre perrillo!!jeje. Para el uso que le voy a dar, lo veo más que aceptable. Sería la leche si alguien pudiese decir si funciona sin problemas con vodafone o virtuales de vodafone, porque tenía en mente cambiarme a pepephone.
 
Joer tio, tenías que fastidiarle la siesta al pobre perrillo!!jeje. Para el uso que le voy a dar, lo veo más que aceptable. Sería la leche si alguien pudiese decir si funciona sin problemas con vodafone o virtuales de vodafone, porque tenía en mente cambiarme a pepephone.

Los MT6577 funcionan sin problemas con Vodafone y sus OMV's. Yo uso un Lenovo A789 con una sim de Vodafone y una de Euskaltel (OMV con cobertura Vodafone) y no me dan problemas, ninguna de las dos.
 
al final me he " enferiado " y acabo de comprar este " chisme "

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360506854666

según e estado mirando lo de el MHL en nuestro móvil es real , en el conector microusb lleva las 2 filas de conenxiones de 5 pines , una del usb y la otra de MHL , asi que si es estándar en teoría tendría que funcionar este adaptador , la semana que viene saldremos de dudas o si no tendre que revendérselo a alguien :angry: porque a mi s3 no le sirve a no ser que le compre un adaptador :angry:

también acabo de probar si el usb es OTG y os comento que NO , NO ES OTG , asi que no os molestéis en comprar un adaptador , yo he probado 2 que tengo de mi S3 .

pues nada sigo aquí probando mas cosillas y os las ire poniendo por aquí , si el creador del hilo quiere ir poniéndolas en el primer post del hilo tiene total libertad por mi parte .

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba