Alcatel OT913D.

Historial comerciante de oxaita (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Boris Dovao, que quieres decir con no es original ? si es el Alcatel Original 913D, factura no tiene pq lo vendían así en su momento y era la unica forma de adquirirlo, pero esta impoluto, y como bien te dice @samarkanda la ROM que mencionas es para el 918D que es algo más potente pero muy similar. Si te sigue interesando serían 55€ + gatos de envío.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy buscando un móvil dual sim. Actualmente tengo uno chino que me va genial, pero me da problemas el bluetooth con uno de mis manos libres y eso es algo indispensable. Me gustaría hacerte unas preguntas sobre este móvil. Ya que la experiencia con los dos dual sim que he tenido ha sido bastante buena (y del último genial salvo por el problemilla y que la batería dura poco).
¿Cuando estás en espera te entran las llamadas de las dos sim por igual (dualsim standby)?
¿Cuando llamas: eliges la sim, tienes 2 botones o llama a la sim que tu le pongas?
¿Tiene linterna (normalmente el flash de la cámara), y de tenerla se enciende fácilmente?
¿Cuánto te dura la batería y que uso le das (llamas mucho, poco...)?
 
@oskrki te respondo:

-Es dualsim standby, es decir las 2 tarjetas SIM funcionan a la vez.
-Cuando quieres llamar te sale una pantallita indicando si quieres de la SIM1 o SIM2.
-NO tiene linterna.
-La batería depende mucho del uso que le des y las conexiones que tengas activadas, brillo de pantalla, etc. pero a mi me dura un día con un uso de pocas llamadas, navegando, WIFI, etc.

El móvil esta impoluto, y funciona muy bien a la par que es muy cómodo de llevar, el bluetooth funciona bien con los dispositivos que he probado, sin problemas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba