Alegre Compra ES sitio de fiar?

Beta, llevas razon, he contactado con ellos en su web, no se si en el foro hay un hilo de esta pagina en concreto. Mi intencion es que no pueda pasarle a ningun forero. Por otro lado, lo unico que hago es responder a aquellos que han preguntado.
 
Pues si que la hay en tiendas. Y para nombrar a alguien hay que poner la @ delante
 
Beta, llevas razon, he contactado con ellos en su web, no se si en el foro hay un hilo de esta pagina en concreto. Mi intencion es que no pueda pasarle a ningun forero. Por otro lado, lo unico que hago es responder a aquellos que han preguntado.
Mira cada uno te contará la historia como le a ido, yo te la cuento, mi primer móvil lo compre en AlegreCompra y me fue fabuloso y sin problemas y lamentamos que a ti como a otros les pase esto, y ya te a comentado @Xancin lo de la arroba y vas y pones un mensaje a felisa en el hilo de la tienda y no lo pones y lo e tenido que poner yo para que se de por enterada, son cosas que se os dicen y luego lo hacéis como quereis, espero que se te se solucione todo.
 
Yo he comprado mucho en alegre compra, y salvo la distancia, creo que el servicio es impecable. Responden en español, se responsabilizan de lo que venden, siempre les peces devolver el producto y te envían otro. Ya digo, salvo que la relación de enviar y recibir cosas es lento por la distancia, mi experiencia es impecable.

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
Buenos días.
Los dos móviles elephone que he comprado en alegrecompra han fallado en pocos meses: pantalla, batería, cámara y entrada de auriculares.
Lo tienes que enviar a china y te lo devuelven en dos meses, además pierdes dinero en gastos de envio.
es lamentable la forma de solucionar los problemas que tienen, no les importa nada.
 
Hola,yo compré un leeco le2 en alegre compra y a los 4 meses el móvil falla,se lo comunico envío el móvil pagando yo el porte ,lo envío en diciembre 2016 y a día de hoy (Abril 2017)sigo sin recibir mi teléfono. Cuando les escribo me responde que por favor espere q está en fábrica
...... Y tampoco quieren devolver mi dinero.He ido a la oficina del consumidor y lo siguiente es denunciarlos,si alguien me lee piensen bien lo que hacen antes de comprar un móvil en alegrecompra y para el mal servicio que dan vale la pena comprarlo en Aliexpress.
 
Yo he comprado en varias ocasiones y muy contento con su servicio, en algún pedido me llegó un regalito, que siempre son de agradecer.
 
He comprado dos moviles y el primero todo perfecto, el segundo nunca llego y aunque compre el seguro que ofrecen de extravio nunca se hizo efectivo y me quede sin movil y sin pasta ya que ellos nunca me contestaron a los correos que les mande. Una estafa!!!!
 
He comprado dos moviles y el primero todo perfecto, el segundo nunca llego y aunque compre el seguro que ofrecen de extravio nunca se hizo efectivo y me quede sin movil y sin pasta ya que ellos nunca me contestaron a los correos que les mande. Una estafa!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba