Alegre compra, problemas

Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto y como me dice el compañero no han pasado los 7 días, voy a solicitar realizar la devolución. Os ire contando si os parece bien.[DOUBLEPOST=1388761746][/DOUBLEPOST]Pero manda huev... Estoy por hacer un video y subirlo para que veais el estado del telefono. Si lo dejo bloqueado 2 minutos y doy al boton de desbloqueo el telefono se vuelve loco...
 
Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto y como me dice el compañero no han pasado los 7 días, voy a solicitar realizar la devolución. Os ire contando si os parece bien.[DOUBLEPOST=1388761746][/DOUBLEPOST]Pero manda huev... Estoy por hacer un video y subirlo para que veais el estado del telefono. Si lo dejo bloqueado 2 minutos y doy al boton de desbloqueo el telefono se vuelve loco...
Pueden ser toques fantasmas? El.mio que he.mandado a china es.por eso, hay un hilo el.thl w11 creado por mi con videos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
No, no son toques fantasmas. A ratos (casi continuamente) como que se montan los menus, como que la pantalla que debe ir no tiene fuerza y se ve la anterior. Da pantallazos continuos. No se a que puede ser debido.[DOUBLEPOST=1388835021][/DOUBLEPOST]Bueno, pues hoy se han puesto en contacto conmigo para que les envie un vídeo y ya se les e enviado. Me han contestado rápido. A ver como sigue esto. Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba