Alegre tienda?

Nachofdl

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
Hola a todos, me gustaria saber si en alegre tienda me puedo fiar, quiero comprarme el xiaomi mi3 en esa pagina, lo que no se es si es seguro meter mi tarjeta de crédito, como va la garantía y todo eso por si se me rompe el móvil o algo, cuanto tiempo mas o menos tardan en enviarlo y si te cobran por algo que no este en la pagina, quiero asegurarme de que puedo comprarme ese telefono sin necesidad de estar preocupándome por si no me llega, se quede en el camino o algo, soy nuevo en este foro desde hace escasos minutos jajaja necesito que me digáis si esa web es buena y si atienden bien.
Muchas gracias, un saludo
 
Me imagino que te refieres a AlegreCompra?
Si ese es el caso, es en mi opinión una de las mejores tiendas para comprar móviles. A la par con un muy mejorado servicio de envío por SingPost (tuvo sus malas épocas, pero definitivamente ha mejorado hasta un muy buen punto).

Prácticamente todas las compras las he realizado con AlegreCompra, y el servicio ha sido de maravilla. Solo para nombrar una, compré un Zopo ZP990+ con unos accesorios, y llegó a Colombia en perfecto estado, en una semana y 3 días.

Puedes hablar con @felisa si deseas algún descuento antes de realizar tu compra o si tienes alguna inquietud. El servicio al cliente de la página oficial no tarda mas de un día en responder, así que puedes usar ese también.

Saludos.
 
Me imagino que te refieres a AlegreCompra?
Si ese es el caso, es en mi opinión una de las mejores tiendas para comprar móviles. A la par con un muy mejorado servicio de envío por SingPost (tuvo sus malas épocas, pero definitivamente ha mejorado hasta un muy buen punto).

Prácticamente todas las compras las he realizado con AlegreCompra, y el servicio ha sido de maravilla. Solo para nombrar una, compré un Zopo ZP990+ con unos accesorios, y llegó a Colombia en perfecto estado, en una semana y 3 días.

Puedes hablar con @felisa si deseas algún descuento antes de realizar tu compra o si tienes alguna inquietud. El servicio al cliente de la página oficial no tarda mas de un día en responder, así que puedes usar ese también.

Saludos.

Hola @necc0, te he enviado un MP, te agradecería si lo revisaras, quisiera hacerte una pequeña consulta, saludos!. :wink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba