AlegreCompra.com - Código Descuento de 20% en todos productos - 26/10/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, he recibido respuesta de Felisa, en la que me comenta que no se puede aplicar el descuento del 20% porque era una oferta puntual que ya pasó. Sin embargo nos ofrece la posibilidad de realizar una compra conjunta, en la que si nos aplicará un descuento. No se cuantos somos los interesados, pero realmente el teléfono merece mucho la pena. ¿Nos animamos a hacerla?
 
lastima ...yo con el descuento me tiraba a la piscina. pero sin el me espero al bluebo que es mas modosito y tiene mejor pantalla.

en la conjunta seguramente no se sacaria un precio parecido ni por asomo.


Un saludo, Jorge
 
Hombre, pero si conseguimos que lo dejen en unos 200$ sería una muy buena compra, ¿no? Estaríamos hablando de unos 155 €, y si de paso van incluidas las fundas.... No se, creo que merece la pena intentarlo.
 
Bueno, he recibido respuesta de Felisa, en la que me comenta que no se puede aplicar el descuento del 20% porque era una oferta puntual que ya pasó. Sin embargo nos ofrece la posibilidad de realizar una compra conjunta, en la que si nos aplicará un descuento. No se cuantos somos los interesados, pero realmente el teléfono merece mucho la pena. ¿Nos animamos a hacerla?
Buf,yo me apuntaría,pero al no ser para mi y necesitarlo pronto...no se si llegará a tiempo,me uno a la propuesta de @Joberto,con el descuento o bajada similar sí,si no me decanto por otro de otra web.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo iba a comprar el día 20, pero ya no había existencias, no pensé que se acabaría.

Yo ya paso de este modelo, en breve habrán con procesadores de 4 núcleos que tengo entendido que consumen menos batería, y si parten de un precio similar o poco más ya me habrá merecido la pena la espera de varios meses, tampoco me corre prisa inmediata.

Ya con el Nexus 4 a 299€, los chinos de calidad imagino que rondarán por no mucho más de 200€, a ser posible con 2GB de RAM, de todos modos prefiero pagar algo más por algo mucho mejor de aquí a unos pocos meses.

A ver si de paso el siguiente deseado tiene conector HDMI :wink:
 
Con un sólo núcleo? Para mi gusto es lo único que le falta a ese móvil,de lo demás está perfecto.Buen teléfono.

Hombre, me hubiera gustado más el 300+, pero a) no hay existencias, b) el H9000 + carcasa zp300 me ha salido por 153 euros... Creo que es un buen precio para un telégono con 1 Gb de RAM
 
Hola
Cuando tengais novedades de los pedidos de alegre compra ya avisareis.
Estamos todos impacientes.
 
@felisa, he conseguido el dinero de mi cuñao hoy, y he llegado tarde al descuento, habría posibilidad de aprovechar este descuento? tengo que comprar un movil para el y otro para otra persona...

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estimada @felisa

me gustaría saber si tienen previstas nuevas promociones para los miembros del foro

Tengo en mente comprar un movil, como por ejemplo el ZP300 shining, pero no termina de cerrarme el precio...

Quedo a la espera,
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba