¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Buenas felisa me podrias confirmar la caracteristicas tecnicas del h9500+,porque la camara delantera no cuadra la resolucion que indicais,por favor confirma las caracteristicas al detalle,gracias
 
En referencia a las caracteristicas de las camaras

Doble cámara, 0.3MP + 8.0MP (CMOS)

y las de otros modelos H9500

Dual CameraBack 8.0 mega pixel / Auto FocusFront 2.0 mega pixel, supports Skype Video Calls

Yo no se si habra alguna diferencia entre ellas, la respuesta de Alegrecompra

Buen dia! Soy Elena del departamento de pre-venta de Alegrecompra.</SPAN>

Gracias por visitar nuestra pagina!</SPAN>
Nuestros técnicos han probado las dos camaras de este modelo Hero9500+, segun resultado de la prueba, la camara frontal tiene resolucion CMOS de 0.3MP, y 2.0MP es resolucion de imagen , es decir que su camara frontal real es 0.3MP, ademas, camara trasera es 8.0MP.

Alguien sabe la diferencia entre CMOS y resolucion de imagen?
Saludos.
 
buenas @felisa tengo un problema con el pedido no se si me ayudar lo pasa que en pais de peru lo han enviado devuelta de su origen, y ya no se que hacer.o que es lo tengo que hacer, porque ya envie mesaje y nada.

Hola Max, el pedido lo hiciste en Todoenmano, o en nuestra tienda Alegrecompra? Segun lo que hemos chequeado hoy,no tenemos ningun pedido devuelto de Peru. Puedes contactar con nuestro servicio al cliente por chat en vivo en nuestra pagina web, mis companeros van a ayudarte.

Pero si tu pedido fue hecho en Todoenmano, pues no tengo remedio para chequear la informacion, ya que he salido de la empresa Todoenmano. Como comente en el tema principio, ya no trabajo mas en Todoenmano entonces no tengo acceso a su sistema ni informacion.

De todas formas, si tienes el numero de seguimiento del paquete, puedo mandarmelo por msg interno. Intentare a ayudarte a consultarlo a la transportadora.
 
Última edición por un moderador:
Buenas felisa me podrias confirmar la caracteristicas tecnicas del h9500+,porque la camara delantera no cuadra la resolucion que indicais,por favor confirma las caracteristicas al detalle,gracias

Hola Jose, la camara delantera del Hero 9500+ tiene resolucion CMOS 0.3MP, pero soporta resolucion de imagen maxima a 2.0MP. y la camara trasera es de 0.8MP. Saludos
 
En referencia a las caracteristicas de las camaras

Doble cámara, 0.3MP + 8.0MP (CMOS)

y las de otros modelos H9500

Dual CameraBack 8.0 mega pixel / Auto FocusFront 2.0 mega pixel, supports Skype Video Calls

Yo no se si habra alguna diferencia entre ellas, la respuesta de Alegrecompra

Buen dia! Soy Elena del departamento de pre-venta de Alegrecompra.

Gracias por visitar nuestra pagina!
Nuestros técnicos han probado las dos camaras de este modelo Hero9500+, segun resultado de la prueba, la camara frontal tiene resolucion CMOS de 0.3MP, y 2.0MP es resolucion de imagen , es decir que su camara frontal real es 0.3MP, ademas, camara trasera es 8.0MP.

Alguien sabe la diferencia entre CMOS y resolucion de imagen?
Saludos.

Hola amigo, el CMOS se refiere al lente de la camara, es decir las fotos sacadas por la camara delantera tienen calidad de como 0.3MP, pero la foto se puede ampliar a un tamano de resolucion como 2.0MP. No se si me explique...
 
Hola @Alden20 Perdon, pero no se abre el video. quieres decir la radiacion del movil? En realidad ahora las marcas como ZOPO, Xiaomi Ya son marcas registradas en china y cumplen a las regulaciones de limitacion de raciacion. Si compras los modelos de marcas no hay muchos problemas, ahora los celualres chinos se han mejorados mucho.
 
Bienvenida al foro Felisa.
Tenemos muy pocas referencias de vuestra tienda y de las transacciones que habéis realizado. Cualquier búsqueda en relación con vosotros no aporta ninguna opinión de clientes que os hayan comprado. Como dices sois una tienda nueva y por ello te pido por favor, nos expliques qué garantías ofrecéis para el cliente si en algún caso el teléfono resultara con problemas o defectuoso. Hay que entender que en ese caso, habría que enviároslo a China no? Y en ese caso, quién corre con los gastos de envío tanto de ida como de vuelta? Necesitamos conocer esa información para que al menos, inicialmente tengamos seguridad en la compra y podamos confiar en vosotros.
Estas preguntas las hago porque, en España estamos acostumbrados a comprar productos de tiendas como Aliexpress donde los vendedores gozan de una reputación soportada por las ventas realizadas y por las opiniones de los compradores y en vuestro caso es complicado conoceros bien. Cualquier información adicional que podáis darnos para que la relación de compra sea con confianza y seguridad no ayudará a todos.

Espero tu respuesta.

Un saludo.


Hola lusvh, tienes razon. Ofrecemos un ano de garantia. Aqui adjunto la politica de garantia de AlegreCompra, para que ustedes lo lean. En esta pagina pueden ver mas informaciones muy detalladas sobre la garantia que ofrecemos: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/

Política de Garantía.jpg

Política de Garantía.jpg
 
Felisa os falta algun clon galaxy s3 como el b92m o bluebo

Ahora junto con clones note son los mas buscados y vendidos
 
Hola Felisa.

Te planteo algunas preguntas:

1- No sé si ha salido ya allí en China, pero, ¿cuándo creéis que tendréis disponible el Zenithink N6?

2- ¿Cuando tendréis la tablet Ramos W30?

3- ¿Cuándo creéis que podréis empezar a tener móviles disponibles con el nuevo chip quad-core MT6589 (anteriormente conocido como MT6588)? Por ejemplo el Lenovo Arkansas.

4- ¿Por qué en vuestra tienda no hay ningún teléfono de la marca ZTE, Huawei o HTC? El ZTE Grand Era V985 tiene muy buena pinta.

Un saludo.
 
Hola Felisa.

Me gustaría que vieras el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=wiJrC2TKgrY

Hola, lo primero que habría que ver es si los dos móviles están con la misma compañía, ya que la potencia con la que se emite depende de lo lejos o cerca que esté la torre con la que se tiene que comunicar. Por otro lado la potencia es también controlada por la torre. En cualquier caso en un teléfono dual-sim en standby siempre tendrás el al menos el doble de potencia emitida ya que el teléfono tiene que conectarse con dos redes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba