¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Atención, no se si os pasa a otros tambien, pero he intentado entrar varias veces en alegrecompra y es imposible. Sera que como estan de fiesta, han cerrado la pagina temporalmente, para no recibir pedidos?

Puede ser pero yo he intentado entrar ahora, para comprar un star n9500, y esta caida.......
 
Atención, no se si os pasa a otros tambien, pero he intentado entrar varias veces en alegrecompra y es imposible. Sera que como estan de fiesta, han cerrado la pagina temporalmente, para no recibir pedidos?

Es un problema del servidor temporal, estan solucionando el problema ya, se podra entrar en la pagina pronto, no te proecupes.
 
Es un problema del servidor temporal, estan solucionando el problema ya, se podra entrar en la pagina pronto, no te proecupes.

Menos mal, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que pronto podre comprar el telefono en vuestra tienda.
 
Hola @felisa, El día 11 de junio, hice la compra de un teléfono Xiaomi Mi2A, la cuestión es que el proceso se realizó sin problemas, mi forma de pago fue paypal, pero me causa curiosidad, ya que cuando ingreso al sitio alegrecompra.com, e ingreso a mi cuenta, no me aparece reflejada la compra, en la sección "Mis Pedidos" dice "Usted no ha realizado Pedidos", eso me parece raro, ya que he comprado en otros sitios de mismo estilo y siempre se ve reflejada la compra al momento de realizarla.
Espero puedas aclararme la duda, si el pedido está ok o no. ya que el descuento ya fue realizado en mi banco.

Saludos :blush:


Pd: Este mensaje lo escribí en un tema que no correspondía. Sorry :/
 
Última edición por un moderador:
Intentando realizar la compra de un telefono pero la web se cuelga en diversos pasos, habra que ir mirando otro servidor mas eficaz @felissa ya que sale todo el rato el error: There has been an error processing your request


Edit: al final he podido realizar todo el proceso, y ya me sale en mi cuenta personal asi que ahora a esperar
 
Última edición por un moderador:
@felisa quiero comprar 2 XIAOMI MI2S, me mandas un cupon? El chip MTK6589 parece interesante para el precio de los terminales, pero me da mas confianza el Snapdragon. que os parece?
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo entendido que todoenmano.com es exactamente lo mismo que alegrecompra.com, pero con un chorro de devoluciones que tenian pendientes y que llegaron a formar tal cacao que tuvieron que cambiar el nombre y empezar de cero dejando a mucha gente colgada, incluso en algun foro e leido que despues de comprar en todoenmano la cerraron y no tuvieron ni el articulo ni el dinero.
mi opinion:
eran novatos y empezaron bien, pero no tenian previsto tantas ventas por eso ese cumulo.
felisa de verdad el dueño se marcho al extranjero?....:rage:
@azofaifo87 yo compré un celular zopo 200 en septiembre del 2012 justo cuando empezó a ocurrir este problema con todoenmano.com el celular irregularmente no llegó. En diciembre visualicé esta empresa y me contacté con @felisa para ver si ella me podía ayudar porq dije "en una de esas como la empresa quebró puede que mi paquete esté retenido en aduana china" cuento corto, me contacté con felisa y ella vio el paquete en la bodega de todoenmano (que al parecer era la misma que ahorita utiliza alegrecompra) y me devolvieron el paquete a Chile (con un previo pago de US$12 por gastos de envío) y el 6 de enero de éste año llegó mi teléfono... FELIZ!... me había costado al rededor de US$300....
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, estaba pensando en comprarme el modelo THL W8+ y quisiera saber si alguno de vosotros ya lo ha comprado y a ver que tal os va con el. La verdad que es la primera vez que realizo este tipo de compras y me da un poco de pánico soltar un dinero curioso sin saber lo que me puede llegar a cambio.... pero leyendo vuestras opiniones me lanzo ya a realizar la compra! @felisa podrías mandarme un cupón de descuento?
Gracias de antemano por la respuesta!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba