AlegreCompra - El porqué de la ausencia de Felisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Saludos a todo movilesdualsim.

Después de un tiempo, leyendo varios hilos del foro en relación a diversas quejas sobre alegrecompra.
Escribo este hilo para dar un poco de luz sobre el asunto.

Como a mi me fue bien con alegrecompra, quería saber el porque de la ausencia de @felisa y como dicen algunos foreros, de la no contestación a los emails.

Pues bien, me decidí escribirles un email explicándoles la situación y queriendo saber el porque de la ausencia de @felisa.

A continuación copio y pego mi email y la contestación por email de alegrecompra.:

-------------------------------------------------------------------------------------

From: Kembus Jander Plander

Date: 2013-04-27 23:26
To: [email protected]; [email protected]; [email protected]

Subject: RE: fotos


Hola a todos.
Soy un feliz propietario de un hero 9500+ quad core.
Comprendo que tenéis mucho trabajo, y que no tenéis mucho tiempo.
Solo quiero informaros que Felisa, representante de alegrecompra en https://www.movilesdualsim.com.
No aparece desde hace muchos días, nadie sabe nada de ella.
Hay personas que se están quejando, pido a Felisa que aparezca por el foro y explique el porque de tanta ausencia.
A mi me va bien alegrecompra, por eso me molesta cuando no hablan bien de alegrecompra.
Por favor, que felisa o quien sea, comparezca en el foro y haga saber a los demás que están ahí y que no se han marchado.

Por favor

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Date: Wed, 1 May 2013 01:35:16
From: [email protected]
To: Kembus Jander Plander
Subject: Re: RE: fotos

Hola Kembus,

Disculpa por la tarde respuesta! Lo que paso fue que recien hay un problema con el servidor de nuestra pagina, por el cual no hemos podido acceder a ningun de nuestros emails a recibir emails estos dias. Por lo tanto nos molesta mucho y no podemos chequear ni responder los emails de clientes. Estamos solucionando este problema ya con el proveedor de servidor, espero que en pocos dias se recuperara.

Te comento que Felisa esta aqui, pero solo que se ha cambiado a otro departamento de trabajo temporalmente(al servicio de cliente) porque recien estos dos meses se han aumentado mucho los correos de consultas. Felisa tambien esta muy ocupada todos los dias en gestionando las consultas, espero que entiendas. Pero ya le he comentado la situacion, me dijo que cuando pronto llegara la nueva companera a nuestra empresa, ella va a encargar su trabajo a la nueva companera y podra entrar en el foro a discutir con todos como antes. Espero que vosotros podais entender nuestro trabajo. Ya sabeis que los trabajos en china son muy duros, todo nuestro equipo estamos trabajando hasta 1 am o 2 am media noche, todos los dias! Solo queremos manejar bien los pedidos de los clientes, aunque sabemos que no podemos satisfacer a todos, pero a lo menots intentamos hacer el mayor que podemos hacer.

Gracias por tu apoyo y confianza, amigo!



Eva
AlegreCompra.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Postventa-​AlegreCompr​a ([email protected])


14/05/2013

:blush:




Hola Kembus,


Mil disculpa por la tarde respuesta debido a que los dias pasados fueron feriados en china, y lo peor fue que antes de la fiesta encontrabamos un problema con nuestro servidor, debido a este motivo no podiamos recibir ningun correo. Pero ya se ha solucionado el problema. Ahora estoy leyendo todos los correos acumulados uno por uno, espero que todavia no es muy tarde en responder tu consulta.

Muchas gracias por tu confianza y apoyo a AlegreCompra! Te comento que Felisa ha pedido una larga vacacion por 4 meses. Volvio a su casa de sus padres en el pueblo por unos asuntos familiares privados. Va a regresar a trabajo en el proximo mes de junio. Lo siento mucho por su ausencia en el foro, cuando ella regrese a trabajo, le comentare para que aparezca en el foro a dar una explicacion a todo.


Reciba un cordial saludo


[FONT=&#23435] Amanda
Servicio Postventa
www.AlegreCompra.com



[/FONT]


 
Última edición por un moderador:
Hola kembus, yo estaba muy contento con alegrecompra hasta que pedi el segundo movil, Con varios fallos extraños ( uno es que la direccion mac no era fija, se cambiaba automaticamente). Tardaron 8 dias en contestarme tras varios correos reenviados. Hice la devolucion y lleva casi un mes parada en oficina internacional de destino. Los dos ultimos correos no me han contestado. Parece k me quedo sin movil y sin dinero
 
Una pregunta muy importsnte no hos parece extraño q en alegrecompra solo haya mujeres?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Esa respuesta no soluciona nada. Si en mi empresa tardamos 8 dias en contestar a un cliente para darle una solucion nos quedamos sin cliente como yo me quedé sin abuela.

Yo no puedo decirle a un cliente que tengo mucho trabajo y no puedo contestarle ni darle una solucion porque tengo mucho trabajo. El cliente me diria que ese es mi problema, en los negocios no se hacen las cosas porque das pena.
o das soluciones ya o te quedas sin clientes, que esto no es la administración donde hay que aguantar carros y carretas y encima no puedes elegir. Con un proveedor si se puede elegir.

Ellos verán

Saludos
 
Esa respuesta no soluciona nada. Si en mi empresa tardamos 8 dias en contestar a un cliente para darle una solucion nos quedamos sin cliente como yo me quedé sin abuela.

Yo no puedo decirle a un cliente que tengo mucho trabajo y no puedo contestarle ni darle una solucion porque tengo mucho trabajo. El cliente me diria que ese es mi problema, en los negocios no se hacen las cosas porque das pena.
o das soluciones ya o te quedas sin clientes, que esto no es la administración donde hay que aguantar carros y carretas y encima no puedes elegir. Con un proveedor si se puede elegir.

Ellos verán

Saludos

Eso es correcto, pero creo que yo que cuando dijo eso de que tienen muchos trabajos se refería al ámbito del foro. La participación en el foro como Representante de Tienda no es parte de sus servicios, lo hacían de buena onda con la intención de mantenernos felices, pero no es parte de sus obligaciones -como empresa, aclaro- la de participar en el foro. No somos quiénes para exigir tal cosa.

En el tema de contestar emails de los clientes ya no puedo opinar pero, en ese caso, hacer esperar 8 días por una respuesta es demasiado (aunque acá en Argentina, las mismas empresas locales, pueden incluso no responder nunca).
 
Pues yo llevo 15 dias mandandoles correos y no se han dignado en responder ni uno solo. Al final los he metido en pleito con paypal.

Otra cosa, que una empresa que come de internet tenga roto el servidor de correo que es lo mas simple del mundo, no se lo cree ni un niño de dos años.

Y lo de que todos son mujeres.... es una politica comun de las empresas chinas, es mentira, pero una mujer inspira mas confianza y uno se caga menos en su familia que si su nick es de hombre...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 por no tener un chinomovil por culpa de Alegrecompra.
 
Yo solo intente contactar con alegrecompra para saber que pasaba, solo eso.
Y la verdad siento que a algunos de vosotros os vaya mal.
 
Eso es correcto, pero creo que yo que cuando dijo eso de que tienen muchos trabajos se refería al ámbito del foro. La participación en el foro como Representante de Tienda no es parte de sus servicios, lo hacían de buena onda con la intención de mantenernos felices, pero no es parte de sus obligaciones -como empresa, aclaro- la de participar en el foro. No somos quiénes para exigir tal cosa.

En el tema de contestar emails de los clientes ya no puedo opinar pero, en ese caso, hacer esperar 8 días por una respuesta es demasiado (aunque acá en Argentina, las mismas empresas locales, pueden incluso no responder nunca).

Yo no he dicho nada de que conteste en el foro, eso lo has dicho tu. Yo lo que digo es que no contestan ni a emails ni a nada y aqui abajo te lo dice @caballero22 . La única comunicación que suele haber con las empresas de Internet es a traves de emails y si eso falla están demostrando que el cliente les importa una m....a. Por cierto, cuando empezaban si que les vino muy bien el foro para venir a contarnos milongas sobre el buen servicio y que ellos iban a ser perfectos....poco les han durado las promesas....

Y si en Argentina hacen lo mismo (lo cual dudo, sera alguna,no todas) pues pienso exactamente igual.

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo solo intente contactar con alegrecompra para saber que pasaba, solo eso.
Y la verdad siento que a algunos de vosotros os vaya mal.
@kembus a ti se te agradece la intención hombre, faltaria mas. Ya sabemos que tu lo has hecho de buena fe, lo cual no impide que digamos lo que está pasando.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues yo llevo 15 dias mandandoles correos y no se han dignado en responder ni uno solo. Al final los he metido en pleito con paypal.

Otra cosa, que una empresa que come de internet tenga roto el servidor de correo que es lo mas simple del mundo, no se lo cree ni un niño de dos años.

Y lo de que todos son mujeres.... es una politica comun de las empresas chinas, es mentira, pero una mujer inspira mas confianza y uno se caga menos en su familia que si su nick es de hombre...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 por no tener un chinomovil por culpa de Alegrecompra.

Pues yo aún pienso peor....es posible que solo haya mujeres porque en China las mujeres todavia cobran bastante menos que los hombres? Si el sueldo de un hombre es bajo, los de las mujeres todavia mas...no se no se...

Saludos
 
Arcaveat no lo has podido expresar mejor, completamente de acuerdo con lo que has dicho. Alegrecompra no lleva ni un año en funcionamiento y es una pu....ada que no cumplan con lo que prometieron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba