Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿¿ alegrecompra ha desaparecido? Camino de tercera sin solucionar problema

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por chimpero, 27 Feb 2013.

1. chimpero

chimpero Simdualero de Oro

240
      30
      28 Nov 2012
      Buenos dias.
      He comprado varias veces en alegre compra y siempre me habia ido bien. Siempre recomende el alegrecompra. Pues compre dos moviles N7100 uno viene con la pantalla defectuosa, no funciona la parte de abajo al segundo dia. Intento localizalos con chat en vivo a las horas que dicen y nunca se pone nadie y dejas mensaje, da igual la hora en china que sea.
      empiezo a enviar mail a postventa@ y servicio@, nadie responde nunca. Escribi ayer a felisa un mensaje privado y no sé si mirara este foro.
      llevo entre el chat y los mail casi 9 dias y nadie me da una contestacion de que estamos muy ocupados, nada. Mi cuñado se ha comprado un movil hace dos semanas y ningun tipo de constestacion.
      Se que han tenido las vacaciones pero no es normal que ni una pequeña contestacion ni arreglar RMA, nada de nada. Me da miedo que haya desaparecido de la noche a la mañana o la hayan comprado "otro dueño" y haya cambiado la "calidad" que decia alegrecompra tener.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os ha pasado algo ¿asi? Es que estoy pensado abrir la disputa en paypal pero el movil si me llego lo que me llego es estropeado y no sé si paypal entra en estas "batallas"
      ¿ sabeis como va el tema de paypal? y ¿ si alegrecompra ha desaparecido o no tienen servicio post venta?
      Gracias

EDITO: hoy me han contestado!!! que estan muy ocupado y mucha educacion que no me preocupe que lo arreglaran, por lo menos estan alli y que les vuelva a enviar el video. Espero que no tarden otros 9 dias en contestarme.

• Shilvenrha

Shilvenrha Simdualero de Bronce

33
        0
        1 Feb 2013
        Valencia
        Re: ¿¿ ALEGRECOMPRA HA DESAPARECIDO? No dan señales de vida EDITO

Yo les mande un mail hace dos dias y me respondieron al dia siguiente.

• Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.347
        261
        13 Ene 2013
        Murcia

Yo les mande el lunes un email por que no me llego el reembolso de los 10$ ni el email de las fotos, y aun no me han contestado, se ve que estan muy liados...

• josman

josman Simdualero de Bronce

18
          0
          15 Feb 2013

Pues yo tengro desde el dia17 comprada una funda y hasta el momento procesando, he enviado varios email yno contestan.....

• torehc

torehc Simdualero de Oro

172
            0
            13 Oct 2012
            Canarias

Se ve que estan superados con tanto trabajo, eso de personal extra para refuerzo se ve que es un concepto que en China no practican.

• chimpero

240
              30
              28 Nov 2012

camino de la tercera semana y solo dos mail uno que tienen mucho trabajo y otro que no lo pasa al servicio tecnico. Sencillamente me estan dando largas. Ojo con los de alegrecompra ya no son la empresa que decian que eran.No se tarda tanto en hacer un rma de un movil defectuoso. Cuidado a los futuros compradores el servicio post venta no responde

• ocb98

ocb98 Simdualero de Oro

204
                11
                17 Ene 2013
                Malaga
                si creo que han cambiado de dueño ya es el cuarto mensaje que mando a servicio@alegrecompra.com y nisiquiera me responden esto va fatal saludos........

• chimpero

240
                  30
                  28 Nov 2012
                  a mi al final, despues de varios mail y amenazar con reclamarle el pago a pay pal me han dado los datos para la garantia. hoy va para china, ya veremos como sale todo.
                  Un saludo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.