Alegrecompra/moobyonline no dan señales de vida

antognitor

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Compré un Xiaomi Redmi 1S en Junio y al poco tiempo comenzó a dar problemas con el micrófono, no me oían en las llamadas y al grabar vídeo era imposible oir nada.

Lo consulté con su servicio de atención al cliente y contestaron enseguida que probablemente era un problema de micrófono y que como tenían un acuerdo de colaboración con una tienda de telefonía en España (Moobyonline en C/ Platería 35, Murcia) lo enviase allí para repararlo en garantía.

Yo pensé que era una noticia estupenda, no mandar el teléfono a China y tal. Lo envié y hable por mail con moobyonline (Gabriel del Servicio de Atención al Cliente) y me confirmó la llegada (12 de Agosto) del mismo.

Como no tenía noticias y la cosa se iba alargando me puse en contacto con el SAT de moobyonline para preguntar y a regañadientes, tras mucho insistir, me contestaron el 21 de agosto que estaban pendientes de recibir pieza, y esa ha sido la última vez que me han contestado.

Ya en septiembre decido preguntar a alegrecompra por cómo va la reparación y me contesta "Amanda" que SÓLO me ponga en contacto con ellos, NO con el SAT de moobyonline y me da explicaciones confusas de esa pieza que están esperando recibir en el servicio técnico, que si tarda en llegar, que si hay problemas con la aduana en Hong Kong, etc, etc. Pero vamos que no me concreta si efectivamente la han enviado, ni cuando, ni nada.

A fecha de hoy 15 de octubre sigo igual, sin saber nada del móvil y nadie contesta, ni Alegrecompra, ni Moobyonline.

He probado con todas las vías de contacto, por ejemplo moobyonline tiene un teléfono de contacto de Murcia, pero a mi no me lo han cogido nunca.

En fin, que me temo que me voy a quedar sin móvil.
 
Desde Mooby solo vamos a contestar a este tipo de cosas una vez, y vamos a aclarar esta situacion en lo que a nosotros respecta, no somos servicio de atención al cliente de nadie, unicamente somos un sat que colabora con alegrecompra, y los que tienen que dar el servicio de atencion al cliente a sus clientes es la propia alegrecompra, ha habido y está habiendo problemas y retrasos en la recepción de los recambios, y efectivamente hay casos que se están demorando mas de lo que a todos nos gustaría, siempre que se inicia una colaboracion entre dos empresas, los comienzos son complicados y hay cosas por pulir, en este caso ademas hemos sufrido el cierre de las aduanas, que aun está retrasando todo mucho mas, me gustaria hacer otro inciso, algunos terminales se reparan aqui en nuestras instalaciones y otros se envian a China, no hacemos nosotros esa discriminación, la hacen ellos mismos segun su propio criterio, somos conscientes de que no se están haciendo las cosas de forma óptima, pero no me parece de recibo acusar a una empresa que solo una intermediaria entre otra y sus clientes de retrasos o de falta de comunicación, no es nuestra obligación comunicar con los clientes de alegrecompra, respecto a nuestra celeridad haciendo reparaciones, no tienes mas que consultar el hilo de mooby para ver que en las reparaciones que gestionamos directamente nosotros, mayoritariamente son mas que rápidas y todos nuestros clientes no tienen quejas acerca de nuestro servicio, me ha parecido correcto puntualizar estos puntos, pero no lo vamos a hacer mas.
 
Entiendo que es una colaboración y que los criterios de reparación y la recepción de los repuestos dependen de Alegrecompra, ahora bien, yo os he enviado mi móvil a vosotros, como consta en el envío certificado, y por tanto, vosotros sois custodios de ese teléfono hasta que esté reparado. Como no sé dónde está mi móvil, si ha sido enviado a China o no, etc, os incluyo en esta queja, pues vosotros sois los destinatarios del envío.

Yo sólo quiero saber dónde está mi móvil. Creo que es comprensible.
 
Buenas,
a mi me pasa exactamente lo mismo. Desde Agosto que envié mi movil estamos a finales de octubre y nadie sabe nada, ni nadie de ambas partes contesta emails.
 
@mobby mira yo mande 2 veces un Red Rice a vuestras instalaciones por medio de alegre compra y simplemente es una tomadura de pelo lo que hacéis,mi móvil concretamente fue por que la pantalla distorsionaba pero ha vuelto sin funcionar los auriculares y el altavoz de llamada se escucha muy bajo.Así que quedáis retratados....
 
a mi me pasa esactamente lo mismo, se fue a murcia a arreglar y de hay a china ya llevo tres meses sin telefono y en alegrecompra no me dan señales de vida, un cachondeo de garantia
 
Compré un Xiaomi Redmi 1S en Junio y al poco tiempo comenzó a dar problemas con el micrófono, no me oían en las llamadas y al grabar vídeo era imposible oir nada.

Lo consulté con su servicio de atención al cliente y contestaron enseguida que probablemente era un problema de micrófono y que como tenían un acuerdo de colaboración con una tienda de telefonía en España (Moobyonline en C/ Platería 35, Murcia) lo enviase allí para repararlo en garantía.

Yo pensé que era una noticia estupenda, no mandar el teléfono a China y tal. Lo envié y hable por mail con moobyonline (Gabriel del Servicio de Atención al Cliente) y me confirmó la llegada (12 de Agosto) del mismo.

Como no tenía noticias y la cosa se iba alargando me puse en contacto con el SAT de moobyonline para preguntar y a regañadientes, tras mucho insistir, me contestaron el 21 de agosto que estaban pendientes de recibir pieza, y esa ha sido la última vez que me han contestado.

Ya en septiembre decido preguntar a alegrecompra por cómo va la reparación y me contesta "Amanda" que SÓLO me ponga en contacto con ellos, NO con el SAT de moobyonline y me da explicaciones confusas de esa pieza que están esperando recibir en el servicio técnico, que si tarda en llegar, que si hay problemas con la aduana en Hong Kong, etc, etc. Pero vamos que no me concreta si efectivamente la han enviado, ni cuando, ni nada.

A fecha de hoy 15 de octubre sigo igual, sin saber nada del móvil y nadie contesta, ni Alegrecompra, ni Moobyonline.

He probado con todas las vías de contacto, por ejemplo moobyonline tiene un teléfono de contacto de Murcia, pero a mi no me lo han cogido nunca.

En fin, que me temo que me voy a quedar sin móvil.


Buenos dias Amigo, ya llegamos un acuerdo contigo. Tu caso de garantía ya está cerrado felizmente. Saludos
 
A mi no me contestas @felisa, puesto que mi caso no ssta felizmente cerrado.El resultado es que mi Xiaomi Red Rice quedo inservible y me tenido que comprar otro Smartphone


Buenos dias Amigo, Por favor dime tu código de garantía por MP. daremos prioridad a tu caso de garantía sin dida. estamos en contacto
 
Buenos dias Amigo, Por favor dime tu código de garantía por MP. daremos prioridad a tu caso de garantía sin dida. estamos en contacto

Que prioridad @felisa vais a dar a mi caso si después de enviar el móvil a China y dos veces a @mobby no funciona correctamente?además después de 4 meses de no tener móvil la garantía se me paso el mes pasado.Que un mes antes escribí bastantes email a Alegre compra y a @mobby y no me contestaron.Claro esta por que estabais esperando a que se pasara la garantía.Lo digo claro sois unos " ESTAFADORES"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba