Alegrecompra/moobyonline no dan señales de vida

Que prioridad @felisa vais a dar a mi caso si después de enviar el móvil a China y dos veces a @mobby no funciona correctamente?además después de 4 meses de no tener móvil la garantía se me paso el mes pasado.Que un mes antes escribí bastantes email a Alegre compra y a @mobby y no me contestaron.Claro esta por que estabais esperando a que se pasara la garantía.Lo digo claro sois unos " ESTAFADORES"

Hola de nuevo. No utilizamos el correo [email protected]. Hemos ajustado un correo de contestación automática para avisarlo a nuestros clientes. Si quieres poner en contacto con nosotros por favor seleciona el departamento adecuado en este link: http://www.alegrecompra.com/contacts/. Saludos.
 
No perdona @felisa si cuando os mande los emails si lo teniais operativo el correo de siempre,el tema es que pasasteis de los emails,pero vamos yo he perdido pero vosotros también puesto que además del Xiaomi red rice ,también pedi un Xiaomi mI3 para un familiar ,y aconseje la compra a mas de un amigo o conocido,cosa que ya por mi parte no comprare nunca mas en vuestra tienda y tampoco aconsejare a nadie .
 
Que prioridad @felisa vais a dar a mi caso si después de enviar el móvil a China y dos veces a @mobby no funciona correctamente?además después de 4 meses de no tener móvil la garantía se me paso el mes pasado.Que un mes antes escribí bastantes email a Alegre compra y a @mobby y no me contestaron.Claro esta por que estabais esperando a que se pasara la garantía.Lo digo claro sois unos " ESTAFADORES"

Buenos dias Amigo. Necesito tu código de garantía para chequear todo lo que te pasó y saber los problemas que te encuentras. Voy a hablar con los técnicos chinos y los técnicos españoles de nuestro nuevo SAT a ver si tenemos alguna solución buena. Saludos.
 
Buenos dias Amigo. Necesito tu código de garantía para chequear todo lo que te pasó y saber los problemas que te encuentras. Voy a hablar con los técnicos chinos y los técnicos españoles de nuestro nuevo SAT a ver si tenemos alguna solución buena. Saludos.

Hola mi numero de pedido es el 100020418 y el código de garantía es:EN0023
 
Hola mi numero de pedido es el 100020418 y el código de garantía es:EN0023


Hola de nuevo. En tu caso puedes devolver tu móvil a nuestro nuevo SAT a hacer la detección otra vez .Vamos a pedir el SAT a detectar tu móvil con mucho cuidado. Antes se via solucionado a través de reflashear tu móvil. Vamos a ver qué plan de reparación se dará nuestro nuevo SAT. Por favor mandanos un nuevo video demostrativo mostrando el problema de pantalla para que el tecnico puede ver el fallo fácilmente. Debido a que el fallo que te encuentras no es un fallo permanente si hay generalidad a hora de aparecer este problema. Por favor indicalo también. Mi compañera va a poner en contacto contigo luego te darémos un nuevo código de garantía. Saludos.
 
@felisa el tema es que mi móvil fue 3 veces por el mismo fallo,el tema es que la ultima vez,me enviaron el movil que no se escuchan los auriculares para musica y el altavoz de escuchar las llamadas se escucha bajo.El tema es 3 veces enviado por el mismo problema,eso se soluciona ,pero me lo mandan con 2 diferentes.Increíble sin duda.Entonces ya no Trabajáis con mobby?.En estos fallos que tengo ahora no puedo demostrarlo con un vídeo obviamente.Y no OS habría salido mejor haberme cambiado el móvil desde el principio?
 
@felisa el tema es que mi móvil fue 3 veces por el mismo fallo,el tema es que la ultima vez,me enviaron el movil que no se escuchan los auriculares para musica y el altavoz de escuchar las llamadas se escucha bajo.El tema es 3 veces enviado por el mismo problema,eso se soluciona ,pero me lo mandan con 2 diferentes.Increíble sin duda.Entonces ya no Trabajáis con mobby?.En estos fallos que tengo ahora no puedo demostrarlo con un vídeo obviamente.Y no OS habría salido mejor haberme cambiado el móvil desde el principio?


Buenos dias Amigo, No. Estamos cooperando con distinto SAT en España. Vamos a reparar los fallos que te encuentras de una vez. Sólo necesitas repotar bien los defectos que te encuentras a nuestro departamento de postventa. Ellos van a darte la dirección de devolución y un código de garantía. Saludos.
 
Buenos dias Amigo, No. Estamos cooperando con distinto SAT en España. Vamos a reparar los fallos que te encuentras de una vez. Sólo necesitas repotar bien los defectos que te encuentras a nuestro departamento de postventa. Ellos van a darte la dirección de devolución y un código de garantía. Saludos.

Ok @felisa ,y se pondrán en contacto conmigo vía email?
 
Ok @felisa ,y se pondrán en contacto conmigo vía email?

Hola cesarlop, desde luego. Voy a poner en contacto contigo por MP. además hace unos dias mi compañera te envió un email pero ella no ha recibido tu respuesta. Por favor chequea tu buzón de SAPM a ver si te llega el email o no. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba