HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa estoy interesada en comprar pipo m9 pro, me la recomiendas ? Algun cupon descuento? Gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, he visto que eres la representante en alegrecompra.

Verás, quiero comprarme un HERO H7500+.

Me preguntaba si puedes enviarme un cupón válido


Gracias y un saludo.
 
Hola Felisa, he visto que eres la representante en alegrecompra.

Verás, quiero comprarme un HERO H7500+.

Me preguntaba si puedes enviarme un cupón válido


Gracias y un saludo.
Hola como veo que eres nuev@ para que una perdona se entere que la as nombrado @ seguido de su nick, como @felisa y de paso te comento que existe un bonito lugar llamado Presentaciones. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, @felisa Estoy tan contento con el Lenovo A820 que he recibido hoy para mi mujer que voy a pediros uno para mí. Envíame un cupón de descuento, por favor, para comprar otro Lenovo A820 para mí. Graciaaasss.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Estoy interesado en un THL W8, que veo que ha salido bueno. ¿Algún cupón de descuento para éste? ¿Sabes si habrá algún retraso por el envío en pleno agosto?

Muchas gracias, un saludo!!
 
Hola felisa, estaria interesado en un xiaomi m2s de 16gb, cuanto tardaria en llegarme a españa? Algun cupon de descuento para este movil?
 
Buenas Felisa! He estado mirando vuestra página web y tengo una duda: Estoy interesado en el ZOPO C2 PLATINIUM, es el mismo que vosotros tenéis como ZOPO ZP980 16GB ROM? Tiene la versión en negro Gorilla Glass? De ser así, estoy muy interesado en su compra, ¿algún cupón para él?
 
Hola! Estoy interesado en un THL W8, que veo que ha salido bueno. ¿Algún cupón de descuento para éste? ¿Sabes si habrá algún retraso por el envío en pleno agosto?

Muchas gracias, un saludo!!

hola amigo, segun lo que veo por este momento los envios son normales tanto para espana como para america latina. He enviadote un cupon por MP ya. Saludos
 
Hola felisa, estaria interesado en un xiaomi m2s de 16gb, cuanto tardaria en llegarme a españa? Algun cupon de descuento para este movil?

hola , el tiempo de entrega depende de que forma de envio seleccionas. ofrecemos tres formas de envio:
1. Envío Gratias: Correo Singapur - Recomendable para: Colombia, Chile, México, Centroamérica. Normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur.
2. Envío Estándar: Correo Hongkong Rápido – Recomendable para: España, Argentina, México, Sudamérica. Normalmente tarda 7-25 días en llegar a destino después de salida de Hongkong. (La gestion de correo hongkong rápido es más eficiente que correo común. La información de seguimiento del paquete se aparece en la página de correo hongkong en sólo 24-48 horas después de envío realizado.)
3. Envío Expreso: DHL – Normalmente tarda 3-7 días en llegar a destino después de salida. (Atención: los envíos por DHL siempre tienen que pagar impuesto aduana. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.)

P.D. he enviado un cupon para ti por MP. saludos
 
Buenas Felisa! He estado mirando vuestra página web y tengo una duda: Estoy interesado en el ZOPO C2 PLATINIUM, es el mismo que vosotros tenéis como ZOPO ZP980 16GB ROM? Tiene la versión en negro Gorilla Glass? De ser así, estoy muy interesado en su compra, ¿algún cupón para él?

Sí, el ZOPO C2 es exactamente el ZP980. Tambien tenemos el ZP980 16GB en negro de gorilla glass, puedes buscarlo en nuestra pagina. Esta disponible para enviar en 24 horas despues del pedido realizado. Ya he enviado un cupon por MP, por favor checalo. Saludos
 
Hola @felisa, pedi un STAR n9500 el viernes y ayer recibi unas fotos con el contenido del paquete y el paquete en si, me imagino que eso es que ya me lo habéis enviado, pero ¿no vienen los envíos con numero de seguimiento? ¿cual seria dicho numero?

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba