Alegrecompra ¿Qué tal es su servicio post-venta?

Ser ultrax

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
688
Me he aventurado a comprar aquí, es la primera vez pues siempre he comprado terminales en aliexpress por su buen sistema de seguridad al comprador, aunque no tuve una buena experiencia post-venta con el chino y me tuve que comer con papas un jiayu que me tardó casi 60 días en llegar, al límite vaya.

Finalmente he visto un Xiaomi mi3 a buen precio en esta tienda y lo he comprado con la modalidad esa de 24h (ya se que no se refieren a que me llegará en 24h lo tengo asumido XD) ¿Cuanto suelen tardar con la modalidad esta? quizás 2-3 días menos de lo normal?

Y sobre la seguridad del pago...supongo que paypal intercede en caso de problemas no?

Y lo que me ha llevado a abrir el post ¿Qué experiencias con el tema de garantía y tal tenéis ?
 
Yo acabo de comprar un huawei honor 3c.. ya me lo han enviado, espero que todo vaya bien.

Supuestamente tienen un Sat español asociado...
Enlace roto eliminado

Se ven algunas experiencias malas... pero hay que tener confianza :smile:

Con paypal no tengo claro, pero la mayor proteccion que tiene es comprando en ebay, fuera de él,
no sé.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!, yo he comprado mi Jiayu G4S y un Xiaomi Redmi Note y a la semana lo tenia en casa y todo perfecto. El embalaje muy protegido.

Saludos!
 
Yo tuve un problema con ellos con un terminal en garantia, se lo envie y volvio reparado, eso si tuve que mandarlo a China y estuve 3 meses sin el pero como servicio paostventa para mi muy bueno, ahora ya hay algunos comentarios mas desafortunados pero imagino que como en cualquier otro sitio. Un saludo
 
yo les mande un móvil a reparar al servicio técnico de España el martes de la semana pasada y hoy ya lo tengo en casa arreglado ,nada que ver con mandar el móvil a china que tarda como minimo tres meses ,creo que alegrecompra ha acertado poniendo el servicio técnico en españa
 
Gracias @jcmonde,
Podrías indicar como han sido los pasos? :blush:
contacte con el servicio técnico de alegrecompra explicando el problema que tenia con el móvil y me dieron un código de garantía y la dirección del servicio técnico en España ,envie el móvil por correos que es lo mas barato que encontré , una vez arreglado el móvil ellos me lo enviaron por agencia y yo solo he pagado los gastos de ida
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba