SOLUCIONADO AlegreCompra triste recepción

Pnx

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
524
El martes compre un teléfono en alegre compra para enviar desde el almacen de España. Y hoy viernesntodavia no tengo noticias ni de alegre compra ni del teléfono. Según la web el año nuevo chino no afecta al almacen de España pero como todo el resto de la estructura depende de china,no responden a las quejas en web, ni a ningún medio de comunicación. En tiendo que estén de vacaciones en china. Pero no entiendo que desde España no haya nadie capaz de responder un triste correo.

¿Hay mas gente en una situación parecida?
 
Buenas Tardes, me extraña no haber recibido ninguna respuesta y he leído que @felisa suele responder bastante rápido a estas cuestiones.
 
@Pnx están de vacaciones, para esta semana se supone que empezaran a ponerse al día y contestaran

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Gracias @eltiolaraya, era por si alguien de esta empresa es realmente español o trabaja realmente en españa. Que mucho almacen español pero imposible contactar directamente con nadie. Y aunque no hubiera pagado por el embio en 2-3 días ya que es gratuito, una semana despues estoy volviendome loco ya que no se si lo han enviado, no lo han enviado o que es lo que ha pasado. Espero que no esten en Valencia que todavia luego me pillan las Fallas:dizzy:
 
Buenas noches,

Casi 2 semanas después sigo esperando. Ni @felisa, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin haberlo recibido...
 
Hoy se ha puesto en contacto conmigo alguien de alegrecompra informándome de que tras sus vacaciones mañana realizarán el envío desde China ya que no tienen existencias en el almacén español.

Por lo que saldrá mañana. En respuesta al mismo envío he indicado que si me llegará en 20 días no quiero el terminal. Pero aún no he tenido respuesta. Opino que no es culpa mía que me ofrezcan algo en un plazo de envío que no pueden cumplir. En mi opinión creo que deberían de cubrir los gastos de envío urgente para hacer llegar los terminales en el menor plazo posible ya que han incumplido las condiciones que han ofrecido.

¿Que pensáis?
 
Hoy se ha puesto en contacto conmigo alguien de alegrecompra informándome de que tras sus vacaciones mañana realizarán el envío desde China ya que no tienen existencias en el almacén español.

Por lo que saldrá mañana. En respuesta al mismo envío he indicado que si me llegará en 20 días no quiero el terminal. Pero aún no he tenido respuesta. Opino que no es culpa mía que me ofrezcan algo en un plazo de envío que no pueden cumplir. En mi opinión creo que deberían de cubrir los gastos de envío urgente para hacer llegar los terminales en el menor plazo posible ya que han incumplido las condiciones que han ofrecido.

¿Que pensáis?
Me alegro de que te hayan contestado. Otra cosa es que tienes que tener cuidado con el envió rápido es el tema de aduanas ya que lo pararan a un 90% y esos gastos tendrías que pagarlos tu, ya es cuestión tuya como quieras que te.lo manden

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Me alegro de que te hayan contestado. Otra cosa es que tienes que tener cuidado con el envió rápido es el tema de aduanas ya que lo pararan a un 90% y esos gastos tendrías que pagarlos tu, ya es cuestión tuya como quieras que te.lo manden

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros


Gracias por tu consejo, pero como yo lo había solicitado y comprado desde el almacén de España entiendo que no tengo que preocuparme por ello ya que en ese caso ese coste también deberían de hacerse cargo ellos ya que desde España a España no hay riesgo de aduana y el plazo prometido es de 1 a 3 días...

Pero gracias por tu consejo que no había pensado en ello.
 
Gracias por tu consejo, pero como yo lo había solicitado y comprado desde el almacén de España entiendo que no tengo que preocuparme por ello ya que en ese caso ese coste también deberían de hacerse cargo ellos ya que desde España a España no hay riesgo de aduana y el plazo prometido es de 1 a 3 días...

Pero gracias por tu consejo que no había pensado en ello.
Ya se que lo compraste en España pero aclara todo ya que si te lo envían y tienes iqe pagar aduanas luego se.lavan las manos, así es que que lo tengan claro no lo siguiente que luego vienen los problemas

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Sigo con mi calvario particular, ahora dicen que como no había stock en el almacén de España, el envío se hace desde china. Por lo que tardara unos 20 días en llegar a España. Les pido que hagan el envío urgente con los costes de aduanas a su cargo y me dicen que esos es imposible. Pido el reembolso del dinero y me dicen que eso lo tiene que autorizar el gerente. Y como natalia no es la gerente que espere a ayer a la tarde que me harían el ingreso.

Siento que Alegrecompra.com engaña al ofrecer en todos sus pedidos envío desde España y dejar en el cliente la capacidad de conocer el estado de su Stock. Ya que en caso de no poder cumplir su opción de pedido en vez de desactivarlo o asumir los costes del mismo dejan en el comprador toda las consecuencias del envío desde china (Tiempo y Riesgo Aduana).

Pero en el momento que solicitas el reembolso de tu dinero se hacen los remolones.

Creo que Alegrecompra.com puede ser una gran opción si tienes la suerte de tener stock en España pero creo que en caso de tener un problema, este se puede convertir en un calvario por la falta de capacidad de acción y decisión que han mostrado sus agentes que también hay que decirlo Natalia es una bellisima persona muy educada. Pero @felisa todavía no ha dado muestras de vida por estos lares.

Y desde el 17 de febrero que realice mi pedido este se encuentra en estado procesando.

Animo a todos aquellos que estén en una situación similar nos lo trasladen en este hilo.
 
Por fin ha llegado a su fin mi particular calvario...

24 horas después de su promesa hoy a las 16:54 hora España han realizado el reembolso. Pero en ningún momento veo que sean capaces de aceptar su error y mientras tanto todos los que piquen se los llevan. Y así aprovechar que como no todo el mundo reclama el que pica, picó.

Se puede cerrar el hilo :wink:
 
Por fin ha llegado a su fin mi particular calvario...

24 horas después de su promesa hoy a las 16:54 hora España han realizado el reembolso. Pero en ningún momento veo que sean capaces de aceptar su error y mientras tanto todos los que piquen se los llevan. Y así aprovechar que como no todo el mundo reclama el que pica, picó.

Se puede cerrar el hilo :wink:
Me alegro que al final tengas tu dinero, procedo a poner como solucionado el tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba