HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

señores, comportense. este hilo es para soporte de las tiendas hacia sus compradores, todo aquel post que no esté relacionado con esto, será borrado. @cesarlop que parte de ''este no es el sitio indicado no entiendes? tan dificil es? voy a limpiar el hilo y dejarlo como una patena. Un saludo.​
 
@felisa. No, esta tienda ya no es de fiar. Yo llevo mas de 4 meses esperando mi pedido que nunca me llego y la ultima respuesta que tuve hace mes y medio fue esta:
<<<<<<<
Hola amigo,
Actualmente tu paquete devuelto todavia no llega a nuestra empresa, por favor espera con paciencia. Generalmente el paquete que fue devuelto tarda mucho tiempo en llegar a China. Seguimos en contacto.
Un saludo
Laura
>>>>>>
Yo no les volvere a comprar nada y os recomiendo que no les compreis. No tienen ninguna seriedad. Pensaros muy bien lo que haceis antes de comprar a los chinos en general y a estos en particular.
Un abrazo.
 
Yo en esta tienda nunca compre pero en las que si compre nunca me fallaron.

1+1
 
Hola @felisa

compré en alegrecompra un kingzone gt-9502, pero por problemas que hubo, solo recibí una batería. Ahora se me está rompiendo la batería y quiero comprar otra, pero he visto que ya no la vendeis. ¿Sabes si puedo ponerle cualquier batería compatible con el samsung s4?
 
Hola @@felisa

te he enviado un mp preguntándote un par de cosillas, cuando puedas contesta por favor

saludos
 
Hola @felisa

compré en alegrecompra un kingzone gt-9502, pero por problemas que hubo, solo recibí una batería. Ahora se me está rompiendo la batería y quiero comprar otra, pero he visto que ya no la vendeis. ¿Sabes si puedo ponerle cualquier batería compatible con el samsung s4?

Hola amigo, por favor manda tu consulta a nuestro servicio del cliente, van a ayudarte cuanto antes, no te preocupes. Saludos!
 
El pedido que todavía no me ha llegado es el #100039802, podrías decirme por donde anda?, gracias.. @felisa

Hola amigo, he chequeado que el pedido 100039802 fue entregado en el dia 17 de Junio, por favor dime tu numero de pedido correcto por MP. Saludos![DOUBLEPOST=1415775350][/DOUBLEPOST]
Hola @@felisa

te he enviado un mp preguntándote un par de cosillas, cuando puedas contesta por favor

saludos

Hola amigo, te he contestado por MP, por favor chequealo. Saludos!
 
Correos devolvio mi paquete sin notificarme la llegada. De esto ya hace 5 meses y aun no he tenido una respuesta positiva de Alegre Compra: CINCO MESES jugando con mi dinero. Lo unico que me dicen ahora despues de 5 meses es que si reciben devuelto mi paquete, me devolveran mi dinero. ¿Y si no que?. @felisa ni se digna a contestar ni ayudar en ningun sentido. Les pague el seguro de transporte, con lo que despues de 5 meses, me dicen que aun no lo consideran perdido. Me tendrian que devolver el dinero mas una compensacion según reza en su web: TODO MENTIRA.
Hasta ahora era un buen cliente que les habia comprado ya 3 moviles ademas de una pantalla de repuesto que me fallo a los 4 meses de comprarles el movil, que por supuesto no lo cubrio la garantia y tuve que pagarla yo. Ahora, me tratan así. Yo que vosotros me pensaria, desde luego, el comprar nada en Alegre Compra. Yo no lo volvere a hacer. Lo que me ha pasado a mi os puede pasar a cualquiera de vosotros. No son serios con el cliente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba