COMPARATIVA Algo con qwerty??

bodhi

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
638
Hola, haber si me podeis ayudar. Ando buscando un movil dual sim para mi padre, actualmente tiene una blackberry (mvl personal) y otro de empresa (una mierda de movistar).

El tema es que buscaba un movil dual sim, que ya mismo es su cumpleaños y el hombre esta arto de ir con dos moviles, el problema es que no se hace a las pantallas tactiles+qwerty (que lo entiendo, se cojio un galaxy Y pro; y no se como a un movil con una pantalla de 1cm la ponen tactil... es infumable usarla). Y si le quitas su teclado fisico y le pones un teclado tactil, no se hace a ello.

Asi que buscaba un movil chino o no chino, pero con teclado fisico (qwerty) y que no tenga pantalla tactil. He estado mirando un clon de blackberry (9000c), pero la duda que me entra es si se podra usar whatsapp.

Resumiendo, un movil con teclado qwerty (tipo blackberry) que sirva para llamar, mensajes y whatsapp, conoceis alguno??

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola haber si alguno conoce algo de lo que preguntas yo ni idea pero te contesto para que la pregunta no quede en el olvido,suerte.:up:
 
Hola, haber si me podeis ayudar. Ando buscando un movil dual sim para mi padre, actualmente tiene una blackberry (mvl personal) y otro de empresa (una mierda de movistar).

El tema es que buscaba un movil dual sim, que ya mismo es su cumpleaños y el hombre esta arto de ir con dos moviles, el problema es que no se hace a las pantallas tactiles+qwerty (que lo entiendo, se cojio un galaxy Y pro; y no se como a un movil con una pantalla de 1cm la ponen tactil... es infumable usarla). Y si le quitas su teclado fisico y le pones un teclado tactil, no se hace a ello.

Asi que buscaba un movil chino o no chino, pero con teclado fisico (qwerty) y que no tenga pantalla tactil. He estado mirando un clon de blackberry (9000c), pero la duda que me entra es si se podra usar whatsapp.

Resumiendo, un movil con teclado qwerty (tipo blackberry) que sirva para llamar, mensajes y whatsapp, conoceis alguno??

Gracias por vuestra ayuda.


Hola, mira si aquí encuentras algo..

http://www.tudualsim.com/telefonos-moviles-libres-moviles-teclado-c-36_41.html



Enviado desde mi x310e
 
Gracias @jimymoto por molestarte en darme opciones, pero mirando en especificaciones; veo que la pantalla es tactil de 2,6" con mas resolucion, pero mismo tamaño que el galaxy Y pro. El cual ya he tenido en mis manos (es mas, lo compro mi padre xDD) y esa pantalla tactil es muy pequeña para que sea aprovechable. Vamos que para mi es una aberracion hacer una pantalla tactil tan pequeña, siempre y cuando tenga funciones claro; y si la pantalla es tactil es lo que suele pasar que algunas funciones hay que usar la pantalla con el teclado no "puedes" por asi decirlo.
Asi que es una opcion que la descarto, no es lo que busco; creo que la opcion del qwerty sin pantalla tactil se esta esfumando y al final tendre que pillarme el ot-997d que me da buenas sensaciones y rezar para que se acostumbre a usar una pantalla tactil.

Pero de nuevo, gracias por la aportacion :blush:
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto, no conocia esa web (tudualsim), pero al linkearmela, estuve echandole un vistazo y me atrevi a mandarles un mail con lo que necesitaba para ver que me recomendaban.

Me han contestado, y yo agradecido. Porque he visto alguna review y no tiene mala pinta.

Que pensais del x20i?? como lo veis?? Tiene una pantalla un poco mas grande, lo que me hace pensar que sera mas "aprovechable".
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba