Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Algo se mueve en la Wiki de ideas (I)

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]
    Durante los últimos días estamos viendo algunos cambios en la Wiki. Y os aseguro que tenemos unos meses de marzo y abril moviditos… Tenemos muchas novedades a punto de ser lanzadas: recargas en establecimientos, recarga automática, venta de SIMs en puntos físicos… Mientras llegan, os contamos qué está pasando en la Wiki ahora mismo.



    Propuestas que pasan a la Wiki

    · Uso de un Alias para cada número asociado a un usuario

    · Reducir el precio de los SMS internacionales

    · Mensajes de propuestas con opción de editar



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Propuestas que pasan a Ideas en las que estamos trabajando

    · Revisión de los bonos de voz: tras el lavado de cara de los bonos de datos, ahora es el turno de la voz.

    · Servicio SuopHiberna: una propuesta interesante para aquellos que, por las razones que sea, quieren dejar su número aparcado, pero sin perderlo. Cada SIM activa implica un coste, así que tenemos que ver la forma de hacerlo con un coste justo para vosotros, pero sin que perdamos dinero.

    · Aviso de saldo inferior a X €: aún tenemos que ver en qué escenarios podemos enviar los avisos, pero ya nos hemos puesto manos a la obra.

    Propuestas que pasan a Ideas para más adelante

    · Bonos mixtos con voz y datos: a finales de diciembre tocamos los bonos de datos, con más MB al mismo precio y el lanzamiento del MicroSuop de 100MB por 0’99€. Antes de ofrecer bonos de este tipo, pensamos que es mejor afinar los bonos de voz.

    Propuestas que pasan a Ideas que pudieran ser

    · Servicio "Por si acaso", una SIM de repuesto: cada SIM que enviamos implica un gasto para nosotros compuesto por el coste del envío y el coste de la propia SIM. Es un coste que no podemos afrontar.

    · Canjear minutos y megas no consumidos por puntos: le hemos dado muchas vueltas y se trata de una propuesta muy compleja de llevar a cabo. Aunque sé que no es lo mismo, dada la flexibilidad que ofrecemos a la hora de contratar los bonos, es posible ajustar dichos bonos a las necesidades de cada uno para no pagar por datos que no vamos a usar.

    · Cancelar cuenta en Suop desde el área personal: en el caso de un móvil de contrato esto es algo absolutamente necesario, pero en un prepago, si quieres dar de baja el número, basta con dejar de usarlo una vez finalizado el saldo. No tiene ningún coste. Si aún así tenéis especial interés en cancelar una cuenta, siempre podéis hacerlo a través de soporte.

    · Restricción de llamadas mediante código USSD: se trata de una funcionalidad que nuestro proveedor no ofrece por el momento. En cualquier caso, en el área personal es posible restringir las llamadas en roaming.

    · Alargar la duración de los bonos: tal y como están las cosas en el sector, nos tememos que a corto plazo no podremos llevar a cabo esta idea. Como no queremos generar falsas expectativas, la pasamos a esta categoría. Pero si hay un cambio en las condiciones del mercado que nos permitan llevarla a cabo, así lo haremos.

    Todavía quedan algunas propuestas por mover de categoría, así que os seguiremos actualizando con las novedades durante los próximos días. Ya nos ha quedado bastante tochazo como para meterlo todo en un día...

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.