Pulsa aquí para quitar la publicidad.

algrecompra.com

Tema en 'Experiencias' iniciado por melechcogylasp, 23 Ene 2014.

1. melechcogylasp

melechcogylasp Simdualero Junior

3
      0
      23 Ene 2014
      Ola a todos y de adelantado os deseo un buen dia.
      Quiero exponer el gusto que ha sido para mi comprar mi Xiaomi mi2s en "alegrecompra.com", la rapidez y la facilidad con la que se a realizado el pedido y el envio, ademas de las posibilidades de envio de las que se benefician dicha pagina.
      Ademas, estoy muy contento con el estado en el cual mi movil llego a mis manos, ya que la caja donde estava guardado se encontraba superprotegida, demostrando el cuidado con el cual trabajan. Dicho tambien, los accesorios que compre ademas de los que se me han sido regalados (por la echa en la cual decidi comprar el movil) ha sido de la calidad de la que me esperaba.
      Aun pareciendo muy pelota, en mi estreno como comprador de moviles por internet estoy muy contento y con sinceridad digo, no me esperaba tanta eficacia.
      gracias a los que lean esto y diganme su opinion sobre esta pagina. un grato saludo xdxd

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Útil Útil x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.