alguien a comprado aqui: http://es.234buy.com/

Como lo dice el amigo que posteo antes y creo que tiene razón, para mi es mejor comprar un Lenovo o alguna otra marca ya sea de gama baja que alguna copia clon o replica exacta de marcas famosas el motivo que ahorras en el precio pero pueda que recibas mala calidad, sea inestable o te vendan gato por liebre o sea que no tenga ni el mismo rendimiento que el original y la copia solo sea de estética.
 
Ya no solo por comprar una replica para mi lo mas interesante es que tiene la sede social en inglaterra y no en china
 
Yo lo digo porque soy de México y solo compro en china por correo normal, por eso de no pagar aduanas, prefiero un celular de marca, que comprar una copia sin marca y sin respaldo o garantía de alguna tienda.
 
Yo compré un jiayu g4s, y después de tenerlo pagado, me envían un correo diciendo que no me lo envían porque el precio estaba mal y es más caro. Me dicen que me lo cambian por otro, yo les digo que no, que quiero que me devuelvan el dinero, me dicen que no hay problemas, pero ya van 2 días y no me han hecho la devolución. No digo que sea mala tienda pero mi experiencia si lo es, cuidado con ellos.
 
Yo compré un jiayu g4s, y después de tenerlo pagado, me envían un correo diciendo que no me lo envían porque el precio estaba mal y es más caro. Me dicen que me lo cambian por otro, yo les digo que no, que quiero que me devuelvan el dinero, me dicen que no hay problemas, pero ya van 2 días y no me han hecho la devolución. No digo que sea mala tienda pero mi experiencia si lo es, cuidado con ellos.
Uy , pues si es la cosa como nos cuentas , no esta bien , no . Esperemos que todo termine de la mejor manera para ti , ya nos contaras.
 
Si, es así, me salvo por que pague por PayPal, lo único es que no se si puedo reclamar ahora o tengo que esperar.
 
He vuelto a hablar con ellos y me siguen diciendo que espere, que el administrativo tiene mucho trabajo. Yo le he dicho que a tenido dos días para hacerlo. Tiempo suficiente.
 
No os lo perdais, despues de hacer la reclamacion a paypal, ahora me han bloqueado el acceso a su web, o borrado mi cuenta de su base de datos. estoy intentando acceder para ver el estado del proceso.
Parece que les a molestado, pero yo creo que esto va mas en su perjucio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba