ALGUIEN CON EL MINGREN A2 OPINIONES

Hola podeis colgar el recovery crw ya modificado para instalarlo gracias[DOUBLEPOST=1384444787][/DOUBLEPOST]Hola chicos al intentar hacer lo del google play no se que he hecho pero no me arranca el movil. Alguien puede pasarme el firmware para flashearlo con el flashtools?? Gracias
 
Última edición:
Hola wooming, yo si quieres te puedo pasar el recovery que le he puesto al mio que lo hice siguiendo el enlace que puso mas arriba juanjose780, no se si al hacerlo con el recovery original de mi telefono te valdra o que. Lo del firmware no tengo ni idea que es pero tengo bakup que hice con mtkdroidtools y hay un monton de archivos no se si te podra servir alguno, lo que pasa es que ocupa un monton
 
Hola gracias al final he encontrado una rom oficial y la he instalado y ya esta gracias
 
Hola gracias al final he encontrado una rom oficial y la he instalado y ya esta gracias
Hola wooming ¿me podrias indicar de donde has bajado la rom oficial? y ¿como la has instalado?.
Tengo el mismo problema que tú, primero me parpadeaba el launcher (al intentar instalar el googleplay); y después no se lo que he hecho, la cosa es que se me queda en el logo del MIREN y de ahí no pasa.
Venga una ayuda que es de una amiga, y como no lo resueva me mata.

Saludos y gracias de antemano
 
Hola wooming ¿me podrias indicar de donde has bajado la rom oficial? y ¿como la has instalado?.
Tengo el mismo problema que tú, primero me parpadeaba el launcher (al intentar instalar el googleplay); y después no se lo que he hecho, la cosa es que se me queda en el logo del MIREN y de ahí no pasa.
Venga una ayuda que es de una amiga, y como no lo resueva me mata.

Saludos y gracias de antemano
Me respondo a mi mismo, por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda. Gracias al amigo WOOMING he podido recuperar el telefóno.
Espero que no le importe, voy a poner el enlace que me pasó:

http://www.symbianize.com/showthread.php?t=902781&page=12

En el enlace está la versión ICS y la jelly bean. La ICS viene con root, el google play, root explorer, mobileoncle y otras aplicaciones mejores que las que trae la rom de MINGREN A2. Ahora el telefono se queda con el logo, y aplicaciones de CHERRY MOBILE.
La he probado desde ayer, y de momento no he encontrado fallos.

A la hora de cargar la rom, desmarqué en el flashtools, las casillas de PRELOADER y DSP_BL ya que no estaba seguro, si la rom se correspondía con mi teléfono (tal como se aconseja en diversas entradas y manuales de este foro).

Saludos y espero que les sirva de ayuda
 
Parece ser que es un clon del cherry mobile, ¿sabéis de alguna batería compatible? ¿alguna página donde vendan cherry mobile?
Salu2

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Me respondo a mi mismo, por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda. Gracias al amigo WOOMING he podido recuperar el telefóno.
Espero que no le importe, voy a poner el enlace que me pasó:

http://www.symbianize.com/showthread.php?t=902781&page=12

En el enlace está la versión ICS y la jelly bean. La ICS viene con root, el google play, root explorer, mobileoncle y otras aplicaciones mejores que las que trae la rom de MINGREN A2. Ahora el telefono se queda con el logo, y aplicaciones de CHERRY MOBILE.
La he probado desde ayer, y de momento no he encontrado fallos.

A la hora de cargar la rom, desmarqué en el flashtools, las casillas de PRELOADER y DSP_BL ya que no estaba seguro, si la rom se correspondía con mi teléfono (tal como se aconseja en diversas entradas y manuales de este foro).

Saludos y espero que les sirva de ayuda
Estoy intentando registrarme y no hay manera, me puedes pasar los enlaces de descarga de la versión jb
O echarme una mano con la pregunta de seguridad
Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Por fin pude registrarme, muy buen aporte esa web, tengo el móvil con JB y partición redimensionada a 2gb para instalar programas

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
saludos , alquien podría ayudarme con mi mingren a2, he leído muchas cosas aquí pero como no se mucho sobre estas cosas me gustaria una orientación paso a paso pera recuperar el movil. gracias
 
saludos amigo spectro70, gracias por tu trespuesta, he intentado desde hace dias registrarme en esa pagina y aun no lo he logrado, por una vendita pregunta de seguridad que no se traduce y no se uqe respuesta darle.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba