CONSULTA Alguien con el nuevo zp980+ de 2gb de RAM?

Gracias gamaca. Gracias a todos por los comentarios pude mirar y ver q estaba el de 2g y decidirme por el y eso espero no tener problemas de RAM.
Yo creo Damian q si tienen la misma ROM porque no me acorde de comentaros q cuando lo puse a cargar la primera vez no me llego al 100×100 se quedo en 99 como comento un compañero en el foro luego lo actualice y luego ya cargo bien sin problemas.
Sigo mirando como puedo hacer las capturas para pasar las fotos pero no se y trasteando e visto q lo único q se puede EA vagar la transparencia del cajón de aplicaciones bueno de el fondo pantalla lo e con seguido activando el menú setting advanced dando en numero de copilacion en información del teléfono.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
Por favor no uses abreviaturas tipo " q " o parecidas ya que está en las normas.
 
uploadfromtaptalk1398519253500.jpg


Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Ya lo e conseguido lo e mirado por google aquí la tienes la captura se ve como las letras blancas no se ven.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Ya lo e conseguido lo e mirado por google aquí la tienes la captura se ve como las letras blancas no se ven.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
Entra en la aplicación temas, pon el system y problema resuelto

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Letras blancas y fondo blanco es normal que no se vean, jejejeje. Ojalá sea el único problema del móvil.
 
Si gamaca va perfecto e cambiado el tema y se ve todo bien eres muy pero que muy grande.
Si Damian de momento es lo único que notado .

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Paso algunas capturas por si son interesantes .
uploadfromtaptalk1398588410766.jpg
uploadfromtaptalk1398588423472.jpg
uploadfromtaptalk1398588434998.jpg
uploadfromtaptalk1398588444118.jpg


Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Que ganas de tenerlo, la verdad es que los 2gb de RAM son esenciales.

Enviado desde Tapatalk
 
Hola a todos, soy muy novato en todo esto y me he comprado un Zopo zp980 Elite Octocore, con 2 Gb de Ram.
La verdad es que es una maravilla, nunca habia tenido un mobil chino y estoy sorprendido. De momento solo le encuentro dos problemas, el Gps y la bateria.
He estado leyendo que el tema del Gps es debido al procesador MTK6592, y que es solucionable rooteando el mobil o algo asi, no se como se hace, ya he dicho que soy muy novato. En el tema de la bateria tambien he leido con una nueva Rom también se puede solucionar.
Necesito que me ayudeis un poco para saber por donde navego.
Gracias
 
Hola a todos, soy muy novato en todo esto y me he comprado un Zopo zp980 Elite Octocore, con 2 Gb de Ram.
La verdad es que es una maravilla, nunca habia tenido un mobil chino y estoy sorprendido. De momento solo le encuentro dos problemas, el Gps y la bateria.
He estado leyendo que el tema del Gps es debido al procesador MTK6592, y que es solucionable rooteando el mobil o algo asi, no se como se hace, ya he dicho que soy muy novato. En el tema de la bateria tambien he leido con una nueva Rom también se puede solucionar.
Necesito que me ayudeis un poco para saber por donde navego.
Gracias
 
Buenas!!! Hoy mismo me ha llegado el mio!!! A quien le interese los saco mas baratos que alegrecompra jejeje,

Pues ya lo he probado y funciona bien, he pasado de un note3 Original a este, lo tengo desde hace 4 horas... veremos jejeje!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba