CONSULTA Alguien con el nuevo zp980+ de 2gb de RAM?

Pues yo para el uso que le doy la verdad que la batería me dura dos días así que no me puedo quejar, y cada día que pasa estoy mas contento con el móvil.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Si solo se usa para las cosas básicas puede durar casi dos días, pero como juegues 30 minutos la batería baja bastante rápido.

Enviado desde Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_05_08_7ebugaba.jpg


Adjunto imagen, estoy bastante sorprendido, he hecho un par de recargas con el móvil apagado y durante varias horas.

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si solo se usa para las cosas básicas puede durar casi dos días, pero como juegues 30 minutos la batería baja bastante rápido.

Enviado desde Tapatalk

Si es mí caso solo lo uso para lo básico, yo no juego con el ni nada ,si que es verdad que le das caña buscando en internet y baja la batería pero creo que es normal.
Cambiando de tema yo no si sabéis que viene con acceso root si si!!!! yo no lo sabia me di cuenta al instalar la aplicación clener me dijo que si quería darle privilegios de súper usuario :blush:)) y e bajado otra aplicación que analiza si lo eres y dice que si .


Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
He desactivado todo lo que tiene que ver con el control de voz, Google now, etc. Me da la impresión de que ahora va mucho mejor la bateria.

Lo de Root ya me había dado cuenta, esta genial que venga de serie.

Cada dia me gusta más el móvil, es una buena compra.

Enviado desde Tapatalk
 
Si vais a los ajustes del teléfono, donde pone el número de compilación y pulsáis varias veces seguidas os aparecerá una opción nueva, advanced settings, dentro hay dos opciones nuevas bastante básicas, que la barra de arriba sea transparente o no y que la pantalla se pueda desbloquear con los botones de volumen.

Lo he descubierto sin querer.

Enviado desde Tapatalk
 
Lo he recibido hoy, no se por donde empezar, ya que no quiero dejar mi viejo movil hasta que no tenga este bien configurado, pero porque no me deja actualizar la versión de Android?
 
Lo he recibido hoy, no se por donde empezar, ya que no quiero dejar mi viejo movil hasta que no tenga este bien configurado, pero porque no me deja actualizar la versión de Android?

Que versión tiene? Porque a mí si que me dejo actualizarlo sin problemas.


Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1399823047410.jpg

Llegara o no?Que creéis..

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Pues otro que se une a esta comunidad con un ZP980+ de 2Gb de RAM.
Vengo de Apple y el cambio es notable pero estoy muy contento.
Las únicas pegas que encuentro son el GPS, el consumo de bateria y el calentamiento del teléfono que incluso ya he tenido que cambiar una batería por que se me doblo (literalmente).
Pero no estoy preocupado por que veo que son problemas solucionables con software y en eso parece que tanto Zopo como la gente por lo menos se mueven.
A ver si llega ya el Kit-Kat a nuestros teléfonos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba