CONSULTA Alguien con el nuevo zp980+ de 2gb de RAM?

Lo del calentamiento solo es si juegas o le metes caña, con el uso del dia a dia no se calienta casi nada.

Enviado desde Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_05_12_du9umezy.jpg


Dándole un uso normal me dura dia y medio con casi 3hr de pantalla.

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, llevo dos semanas con mi zopo de 2 Gb y estoy encantado. Tuve problemas con el GPS, me recomendaron instalar Flamaroot para poder configurarlo por modo Engineer con Mobileuncle y va bien, lo comento por si alguien le pasa lo mismo que a mi.
La batería la verdad es que dura muy poco, yo he optado por comprar otra batería y tenerla cargada con un cargador externo.
Solo tengo un problema y es los iconos del whatsap y alguna cosa más que se ven en blanco con el fondo blanco, y cuesta mucho ver, alguien sabe como se cambia,
Gracias.
 
Última edición:
Hola a todos, llevo dos semanas con mi zopo de 2 Gb y estoy encantado. Tuve problemas con el GPS, me recomendaron instalar Flamaroot para poder configurarlo por modo Engineer con Mobileuncle y va bien, lo comento por si alguien le pasa lo mismo que a mi.
La batería la verdad es que dura muy poco, yo he optado por comprar otra batería y tenerla cargada con un cargador externo.
Solo tengo un problema y es los iconos del whatsap y alguna cosa más que se ven en blanco con el fondo blanco, y cuesta mucho ver, alguien sabe como "coño" se cambia,
Gracias.
edita tu mensaje y quita el taco, entra en la aplicacion temas, y elige el tema system, asunto solucionado
 
Hola a todos, soy novato por aquí y deciros que hace tres semanas que tengo este teléfono y el giroscopio me va al revés y me funciona con lentitud. Sabeis como solucionarlo??
 
Hay veces que se le cruzan los cables jjjj
Has probado a reiniciarlo ó incluso a apagarlo y encenderlo???
También puedes dejarlo en una superficie plana y quitar y volver a activar la opción de girar la pantalla.
No sé es por dar ideas...
:blush::blush::dizzy:
 
Ese tipo de acciones fue lo primero que se me ocurrió. Con un programa que he descargado he conseguido calibrar los sensores, aunque no se si todos, y ahora ya me funciona el típico jueguecito de la bolita, que antes no me iba. Pero el google skymap me sigue indicando el norte en el sur, y es que el sensor magnético no puedo calibrarlo, o mejor dicho, no se calibrarlo. Acepto sugerencias
 
Hola, alguien tiene algún problema con el facebook, a mi me peta cada vez que entro, mi mujer tiene un cubot x6 octocore tambien con procedador mtk6592 y le pasa lo mismo. Alguien sabe si es un problema del procesador y como se soluciona?

gracias
 
Hola, alguien tiene algún problema con el facebook, a mi me peta cada vez que entro, mi mujer tiene un cubot x6 octocore tambien con procedador mtk6592 y le pasa lo mismo. Alguien sabe si es un problema del procesador y como se soluciona?

gracias

Hola, yo no lo utilizó pero es verdad, ahora le e probado y se sale cada vez que entras . No se lo que le puede pasar a no ser que sea un propio problema de la aplicación en si.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Yo tengo un ZP 998 y sucede lo mismo. Lo que he hecho ha sido instalar la appk de Facebook desde la tienda de Amazon y NO descargar la actualización que me salta desde la Google Play y por ahora funciona

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hola cracks. Soy nuevo por estos lares. Pero no hay más que leeros un poco para ver lo grandes que sois. Enhorabuena.

@gacama, sencillamente impresionante la labor que haces.

Tengo intención de comprar el 980+ 2g en breve, pero hay un par de cosillas que me intranquilizan. Sobretodo esto último que habeis comentado sobre la apk de facebook. Os pasa a mas gente?

Por otro lado, la camara os ha dado problemas de enfoque como a @xacari?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba