Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguien con experiencia de compra en igogo?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por ht4, 2 Dic 2012.

1. ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
      1
      2 Dic 2012
      pues eso,como dice el título quería saber si tenéis alguna experiencia de compra en esa web,veréis,ayer compré en esa web un M92B el cual me salía a unos 167 euros con envío y seguro incluidos,pero hoy al mirar el correo del pago veo que el precio del móvil es mucho más alto al igual que el de los portes y el seguro,en total se va a 212 euros,y entonces ya no me parece tan interesante..

mi pregunta es si os ha pasado a alguno y como puedo cancelar el pedido,y si son serios a la hora de la devolución,lo bueno es que aún no figura el pago en mi banco pero supongo que es por el fin de semana,en fin, a ver si me podéis aportar algo de luz ,gracias y salu2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• orait

orait Simdualero Junior

4
        0
        2 Dic 2012
        Hola que tal, yo compre hace 15 dias un i9977 de 6" pulgadas pague por paypal sin problemas,comprueba de nuevo todo el proceso de compra por si has pasado algo por alto,
        el precio que te da la web tienes que sumarles el seguro mas los gastos de envio.

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
          1
          2 Dic 2012
          hola,pues si revisé todo y el precio no es el que me pretenden cobrar,incluso ahora mismo está mucho más barato de lo que me quieren cobrar,aunque 13 euros más caro que anteayer... salu2

• oliverjurado

oliverjurado Simdualero de Bronce

5
            0
            3 Dic 2012
            pues ni idea

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
              1
              2 Dic 2012
              Iré al banco a primera hora para que anulen el pago cuando llegue,que seguro que es hoy,creo que es lo mejor

salu2

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
                1
                2 Dic 2012
                creo que he metido la pata del todo ya que no me di cuenta que el resguardo del pago que me mandaron al correo viene en dólares,y a la conversión me sale el precio de la web

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.