CONSULTA ¿Alguien con led rojo en xtouch azul?

yosoyunpecador

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
38
Buenas, estoy dudando si comprar el xtouch modelo azul o blanco, por lo que he leído algunos traen el color rojo del led de notificación funcional, creo que blancos, y otros no, el modelo blanco veo que es más caro que el azul, no se si será debido a que quieren quitar stock de azules defectuosos. ¿Hay alguien que lo haya comprado recientemente y traiga el color rojo funcional?.
Gracias y saludos a todos.
 
Yo tengo uno azul y otro blanco, y te confirmo que el azul el led rojo no funciona, sólo verde y azul. El blanco tiene led verde,rojo y blanco.
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo tengo el telefono azul y tengo led rojo,blanco,verde y azul
 
El led rojo de estas unidades azules ha debido de salir rana. Yo tengo un Xtouch azul, y el primer día tuve luz roja, pero ya no funciona mas que el azul y verde (y alguna mezcla de ambos... turquesa... etc).

Saludos
 
Si, en cuanto a la mezcla, por ejemplo en las notificaciones de Telegram, les he puesto el colo azul, pues se me enciende primero en verde y de este pasa al azul.
 
Pues os tengo que decir que yo tengo el azul y me he bajado el led test y me van todos más o menos, digo más o menos porque el rojo azul y verde van bien pero amarillo violeta y mezclas pues no se ve muy claro

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Yo al final he pedido el xtouch azul, cuando me llegue comento, a ver si los que se fabrican a día de hoy ya no tienen ese fallo
 
En el mio verde,el amarillo es verde xD,el rojo no aparece...y todo lo demás azules variados,que me parecen los mismo jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba