Alguien conoce comprarmovileschinos.es ?

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, perdonad por las horas a las que escribo.
Me parece que hay un post con un enlace a esta tienda, pero lo que pregunto no lo he encontrado en el foro.
También he estado mirando un hilo del foro con el listado de las tiendas de venta de móviles chinos, y tampoco la he encontrado.

La direccion de la tienda es:

www.comprarmovileschinos.es

Me ha dado por mirar algunos precios y los encuentro bastante interesantes, quizas algo mas baratos que en otras tiendas.
Pero... no me fío.
Querria saber si alguien tiene alguna experiencia con esta tienda en concreto.
 
Hola a todos, perdonad por las horas a las que escribo.
Me parece que hay un post con un enlace a esta tienda, pero lo que pregunto no lo he encontrado en el foro.
También he estado mirando un hilo del foro con el listado de las tiendas de venta de móviles chinos, y tampoco la he encontrado.

La direccion de la tienda es:

www.comprarmovileschinos.es

Me ha dado por mirar algunos precios y los encuentro bastante interesantes, quizas algo mas baratos que en otras tiendas.
Pero... no me fío.
Querria saber si alguien tiene alguna experiencia con esta tienda en concreto.

Hola @kembus, aqui muchas tiendas venden moviles chinos, si quiere saber sobre algunas experiencias, te recomiendo ir al foro de CompraVenta - y ver experiencias de compras.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @kembus, aqui muchas tiendas venden moviles chinos, si quiere saber sobre algunas experiencias, te recomiendo ir al foro de CompraVenta - y ver experiencias de compras.

Saludos

+1

Efectivamente

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me he dado una vuelta por la pagina y he visto que la mayoria de los terminales que tienen carecen de la frecuencia 900 en 3G: WCDMA. Esto por lo que tengo entendido supone un problema para su uso en España ya que en las zonas rurale es esa la frecucuencia la mayoritaria y si no la tiene el terminal se pierde la cobertura 3G.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba