Alguien conoce el nuevo Samsung C6712 Duos Star II

Si, funciona perfectamente con dos tarjetas de Pepephone, yo las estoy utilizando. La pantalla solo funciona con los dedos, con puntero no funciona, no se si se llama capacitiva o resistiva. La pega que le veo es que el diccionario para los mensajes no esta en español, yo lo compre recien salido y creo que los últimos ya lo traen creo. Un detalle en contra, que te lo metes en el bolsillo y a veces te lo encuentras encendido o llamando a alguien o en cualquier página. Bueno espero haber resuelto algunas dudas. En general esta bien. Saludo a todos.
 
Hola Milady, desde Córdoba - Argentina te comento lo siguiente: He comprado un Samsung C-6712 con el cual estoy muy conforme. Respecto a tu inquietud de inhabilitar una de las tarjetas SIM, te comento que es de fácil realización. Oprimes la tecla de MENU (la que está abajo, entre inicio y fin de llamada). Te posicionas en el ícono de AJUSTES, alli aparecen varias opciones, seleccionas GESTION DE TARJETAS SIM (que es la primera en la lista), y seleccionas RED. Alli te aparecen ambas sim. Al estar activa, aparece un círculo color verde, pulsas sobre él y oprimes el botón GUARDAR. Allí habrás anulado la sim elegida. Puedes así mismo programar automáticamente la habilitación de una de ellas con horario específico. Para volver a habilitarla, haces el procedimiento inverso y la tendrás operativa nuevamente. Frente a cualquier duda, estoy dispuesto a ser de utilidad, siempre y cuando mis conocimientos así lo permitan. Exitos con tu intento.
 
Hola jmmr56 te comento que puedes bloquear el teclado del C6712, presionando brevemente la tecla ubicada en la parte superior del lateral derecho (la de encendido/apagado). De esa forma evitas llamadas accidentales o digitalización de información errónea al guardarlo en el bolsillo. Puedes así mismo programar el tiempo con el cual este bloqueo se hace automáticamente (menú de AJUSTES - PANTALLA E ILUMINACIÓN) allí, la última opción indica "tiempo de retroiluminación" la cual puedes programar en intervalos de tiempo pre-pautados que son 15 - 30 segundos o bien 1 - 2 - 10 minutos, tiempo al cabo del cual, se bloquea el teclado automáticamente. Si en algo puedo serte de utilidad, para ampliar información, de la cual tenga conocimiento, cuenta conmigo Un abrazo desde Argentina.
 
Hola...! Con respecto a la dificultad que varios han tenido con respecto a la modalidad de redacción en formato predictivo (T9) les comento lo siguiente: Al crear un SMS, estando obviamente en "Configuración del teclado" TECLADO (vale decir NO "escritura en pantalla completa" o "cuadro de escritura", allí hay dos opciones para configurar el T9: 1) presionar durante 2 segundos la tecla virtual donde aparece un planisferio con la sigla "ES" (en la parte inferior derecha de la pantalla, sobre la tecla "Atrás", con lo cual aparece un menú "Configuración del teclado" y allí seleccionar "Texto predictivo" con lo cual se enciende un indicador verde. 2) presionar la tecla 0 que corresponde a T9, al estar encendido el círculo verde indica que T9 está activado, de lo contrario, apagado, se forman las palabras digitando letra por letra. Si surgen dudas, pregunten sin problema, en la medida que pueda solucionar vuestras inquietudes, cuenten conmigo. Un abrazo lejano desde Argentina.
 
Gracias ferrerfede, ya sabia todo lo que me comentas si yo lo bloqueo al meterlo en el bolsillo, pero de alguna forma se pulsa el boton lateral y se activa, como te dije me lo he encontrado al sacarlos encendido en varias ocasiones. Gracias por tu respuesta y saludos cordiales.
 
Para los que compramos este modelos los primeros y no venia con el diccionario en español, decirles que entreis en Samsung y descargueis el programa Kies. Una vez intalado en el ordenador enchufais el telefono por cable al USB e inmediatamente elprograma detecta si hay algun firware nuevo para vuestro telefono, teneis la opción de actualizarlo o dejarlo como esta. Yo lo hice y ya tengo el diccionario en español. La verdad es que no se que mejoras mas me ha hecho. Si encunetro algo mas os lo comento.
Saludos a todos
 
seguro que es capacitiva? funciona con un puntero? por que en algunos sitios pone que es resistivas.

saludos!
@Veloz46, la pantalla es RESISTIVA, NO FUNCIONA CON EL PUNTERO.

salu2
 
Última edición por un moderador:
La pantalla es capacitiva de 256 colores con una resolución de 240 x 400

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba