Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Alguien conoce electranb?

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por Neleban, 19 Mar 2013.

Tags:
  1. Neleban

Neleban Simdualero de Bronce

41
      0
      3 Mar 2013
      Hola, acabo de comprarme mi segundo móvil chino, éste último para mi pareja. Mi primer móvil ha sido un S7180 Note II comprado en eBay, y ahora he comprado este móvil Tianji I9300, 1.5GHz, RAM 1GB, ROM 8GB de 5 pulgadas.
      Hice el pedido en http://www.electranb.es, y me ha llegado en 4 días, puedes pagar con tarjeta, transferencia o contrarrembolso, yo pagué con tarjeta.
      A mí me ha ido de lujo en esta tienda, y quisiera saber si alguien más la conoce, por si hago algún otro pedido.
      Por cierto que se me olvidaba me ha costado 163,95 € más lo gastos de envío sobre unos 6 y pico euros, qué os parece le precio?

Perdonad el rollo, de verdad.

Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Neleban

41
        0
        3 Mar 2013
        Que no os he enseñado el móvil es este
        Saludos

• Igorpigol

Igorpigol Simdualero Junior

1
          0
          20 Mar 2013
          @NelebanNeleban

Muchas gracias por tu comentario, tenías toda la razón son muy atentos y amables. Mira que les bombardee con preguntas y en cada respuesta fueron mogollón de atentos. Yo me he pillado el Star N7100 QuadCore ROM 4Gb. Ahora a comerme las uñas hasta que llegue, aunque me han dicho que todos los teléfonos los mandan desde España, así que, Bye Bye aduana, jejejejeee.

Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Hola el enlace que as puesto no funciona y la tienda que pones es la primera vez que la leo pero si te a ido bien pues adelante lo que pasa que es mas cara que las chinas. simba2.

• Neleban

41
            0
            3 Mar 2013
            Tienes razón no sé porque no funciona el enlace voy a volver a subirlo
            Espero que ahora se vea.

Si es más cara que las páginas chinas, pero por lo menos no me arriesgo a pagar aduana, porque algunos amigos míos han tenido que pagar de 24 a 40 euros de aduana, y no me salen las cuentas.

Bueno, ya os contaré cuando me llegué el móvil para mi pareja a ver que le parece, jijijijijijijiiii....

Saludos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.