Alguien conoce esta Rom oficial??

parito7

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
880
Hola a todos, bien recibí mi zopo c2 platinium del servicio técnico después de tener problemas en la activación del 3G que me bloqueaba completamente el terminal, ni podía llamar ni navegar, bueno me hicieron un cambio de placa, y parece ser que el problema esta solucionando (por ahora), mi sorpresa es cuando me da por mirar la Rom con la que me lo han entregado y yo esperando a que fuese la 20130610, me encuentro esto... C2 20130819-173942, la verdad es que me pongo a buscar en la parte de descargas de zopo oficial y veo que para el ZP980/C2 solo existe la 20130610, aclarar que antes de rootear y instalar recovery, mediante Update System instale la actulizacion que sale via OTA, no se si eso ha echo que cambie la fecha de compilación del terminal, lo dejo hay por si alguien mas tiene esa versión de compilación después de haber actualizado mediante OTA.
 
Es una actualización, seguro. Yo tengo un terminal igual con la compilación C2 20130610-083807 y es por haberlo actualizado vía OTA. Al telefono de mi hijo le pasa igual, con otros dígitos finales
 
Si la verdad es que yo tambien lo pienso que debe ser con la actualizacion via OTA que le pase ayer antes de meter recovery, ya que segun lei solo podias instalar las actualizaciones via OTA si tenias el recovery de fabrica instalado, a la que lo modifiques ya no te lo instala, ademas entro en Update System y ya no me aparece que hay una actualizacion.

Saludos a todos!!

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1383992747358.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba