¿Alguíen conoce esta tienda?

Yo lo acabo de pedir para mi hermano, y espero que lo procesen antes de irse de vacaciones por el año nuevo chino jejeje yo ahora tengo un UMI X1 de alegrecompra, y como me guste mas se lo cambio jajajaja y bueno respecto a la tienda de jiayumobileshop espero que todo me salga igual de bien que en alegrecompra.
 
Bueno pues parece que todo sigue su curso lógico, hoy he recibido el track y parece que hoy mismo está ya en camino. Quizás me haya impacientado un poco por la falta de noticias. Os agradezco a todos vuestros consejos y opiniones. Ahora a cruzar los dedos, ya que según parece me va a pillar todo el lío del año nuevo chino. De todas formas una vez que el susodicho esté en casa, os lo haré saber.
 
Que yo sepa la oficial es la que dices, shop.ejiayu.com. Yo he pedido ahí el G2S, me ha salido por 143.49 (me han descontado 3.64 por el cupón que te dan al registrarte). Los gastos de envío gratis porque elegí Non-Registered Air Mail.
 
Bueno amigos, el teléfono está ya en casa. Hoy lo he recibido de manos de la funcionaria de Correos en la misma puerta de casa a las 10:20 horas. Si contamos que fue pedido el día 23 de Febrero y ha sido recibido hoy, pues casi record ( y yo al principio desconfiaba). Solamente lo he abierto y es... precioso. No tengo tiempo de conectarlo ahora mismo, pero ya os contaré. Ahora tan solo pido que no me pase como a otros foreros y el teléfono se ajuste a lo que pedí ( en la caja si pone 1gb), ya os contaré.
 
....... Si contamos que fue pedido el día 23 de Febrero y ha sido recibido hoy, pues casi record .........
Hombre... record, record... sera de tardanza, Casi un año!!! jejejeje
Y como lo pedirias el 23 de Enero... pues entonces si, muy rapido la verdad.
 
Para quíen compre en Jiayumobileshop que sepan que tienen unos vales descuentos en vigor: "jiayotube" que te hace un descuento de 5$ . Y tiene otro : "JIAYUG2" que te hace un descuentode 10$, aúnque en este caso solo sirve para el Jiayu G2 de 512 mb. Yo pedí este el 21 de enero, al día siguiente enviaron el track, y el 24 fué Dispatched to overseas (Country code: ES) a la espera estoy. Por cierto viene con 2ª batería, más cargador externo. El precio final me salió por 87.88 €.
Un salúdo
 
El mío también ha llegado esta mañana. Me ha venido con una funda de silicona negra y 2 protectores de pantalla, cosas que no esperaba, salvo que trajera un protector. Cuando lo compré añadí los regalos, un lápiz para pantalla táctil y un pendrive para meter la tarjeta micro sd bastante lento, por cierto, pero siendo gratis... jeje. Y también pedí una micro sd de 8gb clase 4, según ellos Kingston. Bueno, Kingston no aparece por ningún lado, pero me la han enviado de 16GB :blush:
 
Estimado cliente,



Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.


Su pedido # 20000XXXX serán enviados dentro de 48 horas!


Una vez que su paquete se envía, le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace para realizar el seguimiento del estado de su pedido.


Espero que puedan dar en algún momento de su llegada.


Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y su comprensión será muy apreciada.


Have a nice day ~ ~





Le saluda atentamente,

De momento en mi cuenta de jiayumobileshop el pedido sigue en proceso, esperemos a ver en 48 horas que ocurre...y lo pedi el dia 28...
 
Yo he comprado en jiayumobilshop, el envio salio el 24 -01-13 y aun no se nada del envio realizado por Singaphore Post, tengo nº tracking indicando salida de oficina internacional, este envio se esta demorando más de lo normal, y al parecer hay otros usarios en mi misma situación o peor. Veremos como termina esta compra...

Saludos
 
Bueno, pos no se como irá la tienda, pero acabo de pedir un G3 a JIAYUMOBILESHOP, a cruzar los dedos.
Es mi primera vez :(

Seguiremos informando.
 
pues trankilo si has enviado por honkong post hasta el dia 8 de marzo no sale con destino a españa segun lo que pone la pagina de honkong post yo tengo uno pedido alli y esta admitido en correos pero segun las tablas hasta el dia 8 de marzo no envian a españa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba