¿Alguíen conoce esta tienda?

pues trankilo si has enviado por honkong post hasta el dia 8 de marzo no sale con destino a españa segun lo que pone la pagina de honkong post yo tengo uno pedido alli y esta admitido en correos pero segun las tablas hasta el dia 8 de marzo no envian a españa

¿Y como sabes eso? a mi solo me sale en la pagina de la tienda que el pedido está en "proceso" y pone un número de pedido, pero nada mas.

No se tu, pero yo he mirado eso dos veces al dia, minimo, desde que hice el pedido el 27 del mes pasado, asi que, no se. :dizzy:
 
¿Y como sabes eso? a mi solo me sale en la pagina de la tienda que el pedido está en "proceso" y pone un número de pedido, pero nada mas.

No se tu, pero yo he mirado eso dos veces al dia, minimo, desde que hice el pedido el 27 del mes pasado, asi que, no se. :dizzy:

el mio ya me ha llegado concretamene hoy dia 6/03/2013 lo pedi el dia 20 por la mañana hora de aqui a venido completo con carcasa de regalo cargador protector bateria un pen para leer las microsd y una especie de lapiz todo perfecto y rapido la verdad y le acabo de pasar el antutu y es el que he pedido jiayu g2 1g ram
 
Hola de nuevos amigos.
Estoy mirando comprar otro movil y quisiera preguntar a la peña que ha comprado en Jiayumobileshop ¿como es la forma de pago? ¿si se puede pagar con Paypal?
Bueno casi dos meses con el movil y va de puta madre. Un colega quiere que le compre uno y estoy en ello. Banggood me engaño una vez pero no dos.
Un saludo.
 
Hola acabo de unirme al foro, yo compre tambien el jiayumobileshop, me ha tardado 15 dias justos en llegar, por honkong y pedi un JiayuG2+ y de momento todo bien, traia lo que pedi aunque peli una funda azul y vino negra mas otra negra de regalo. Y es el modelo de 1g que pedi. Para mi ha sido buena la experiencia con esa tienda y la compra. Saludos
 
Bueno, pues paso a contar mi experiencia con esta tienda, hasta el momento.

Con fecha 27/02/2012 hago pedido de un Jiayu G3.
Todos lso dias entro en la web para ver el estado de mi pedido.
El pedido permanece inalterable como "procesing". Empiezo a mandar emails para ver que pasaba. El dia 12/03/2012 me llega un email donde me dicen que lo sienten mucho, pero en color gris, que es el que pedí, no habian hasta una semana despues, les dije que negro me era igual.
El dia 17/03/2012 les mando otro email diciendoles que si en 48 horas no me dan razones convincentes iniciaria una disputa en Pay pal.
El dia 19/03/2012 me mqandan un email diciendome que si no me habia llegado su mail de fecha 12. Les respondo que si y que les respondi cambiandolo a por el de color negro y les doy otras 48 horas para moverse.
Esta mañana inicio disputa en Paypal.
En el mimo momento que recibo el email de Pay pal dandome el recibido de mi reclamación, recibo otro de la tienda dandome las gracias por el pedido :dizzy:SMILEY:
Esta tarde en mi pedido en la web me pone "completado" :dizzy:SMILEY:
En ningún momento he recibido número de seguimiento ni nada por el estilo.
En la contestación de la disputa me dice que espere hasta el 10 de abril. Si para esa fecha no está el movil en mis manos, lo elevare a reclamación.

Esto hasta el momento. Seguiremos informando.
 
Pues siguiendo, y finiquitando, el tema, así ha quedado la cosa.
Una de cal y otra de arena.

Despues de mi reclamación el Paypal, ayer recibo un mensaje por Paypal diciendome que en 24 horas me reembolsarían mi dinero.
Esta mañana, miro la cuenta de Paypal y ya estaba devuelto.

Conclusión:
Pagos por Paypal.
Por una parte han cumplido. Por otra, me han hecho perder un mes esperando algo que, casi seguro, sabian que no llegaria.
Ni quito ni pongo rey. Que cada cual saque conclusiones.
Esta mañana e pedido mi G3 por Ebay, a X-man0802, pero eso es otra historia.

Saludos.
 
Pues volviendo al tema
El 26 pido el G3
El 29 recibo un Mail dandome el número de traking y hoy me encuentro esto

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado


Esto en la pagina de Correos ¿sera buena señal o no lo será? el tiempo lo dira, y yo por aqui, claro está.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues finikitado el tema.
Esta mañana, miro el seguimiento del envio y me pone

Número de envío: RC101527958HK
FechasEstados
02/04/2013Admitido
04/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
07/04/2013En tránsito
09/04/2013En proceso de entrega

<TBODY>
</TBODY>

:dizzy:SMILEY:
Y a la una y media el cartero llama a mi puerta y me entrega mi "parato"
Asina que, ya esta en mis manos. Genial. Y con lo que decia en la publi.:up::grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba