Alguien conoce esta tienda

jrmmix

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
138
w w w.hopewholesale.com
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce esta tienda ya que es bastante nueva y tiene precios buenos.
Gracias por la ayuda.
 
w w w.hopewholesale.com
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien conoce esta tienda ya que es bastante nueva y tiene precios buenos.
Gracias por la ayuda.
Te e editado el titulo por no ser correcto ponerlo, te dejo el del mensaje, y yo es la primera vez que la leo, pasa por Ofertas Exclusivas y veras las tiendas que pueden ser un poco de fiar.
 
Te e editado el titulo por no ser correcto ponerlo, te dejo el del mensaje, y yo es la primera vez que la leo, pasa por Ofertas Exclusivas y veras las tiendas que pueden ser un poco de fiar.
Perdon , envie un mensaje a otro administrador para que me lo edite ya que yo no pude. . Te lo agradezco y reitero mis disculpas .
pd nada mas empezar y meter la pata.
 
Perdon , envie un mensaje a otro administrador para que me lo edite ya que yo no pude. . Te lo agradezco y reitero mis disculpas .
pd nada mas empezar y meter la pata.
Tranquilo todos metemos la pata alguna vez pero ya está todo solucionado.
 
Esa pagina.... hay que fijarse un poco , la verdad , pero a primera vista ya se ve calcada a light in the box.... luego , si ya se te da por leer los terminos de uso... al chino de turno se le olvido editar unas cuantas lineas.
 
Gracias , veo que mejor no fiarse hasta que haya mas datos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba