Alguien conoce este movil? MGS50 - Quad Core Dual Sim Libre

Hola a todos,

si, yo tengo un MGS50, he comprobado que fuera 4 cores y que tuviera 1 GB de RAM, todo ok. La pantalla muy fina, con air gesture y con una buena cámara. La verdad es que cuando lo tienes en mano parece que tienes el s4, además hecho con bastante calidad. En resumen, queda recomendado.

Ventajas que yo le veo
1. no es como los clones convencionales, pues detrás tiene una empresa que ofrece garantía y servicio técnico a las tiendas. Sin ir mas lejos, al comprarlo tuve un problema con el software, pues no podía desbloquear la SIM y me lo arreglaron en tiempo record! 3 días!
2. Encontré dos o tres comercios en Barcelona que tiene recambios para este modelo, así que se puede personalizar bastante, te dan la oportunidad de añadirle o no los logos del s4.

Espero haberles ayudado! un saludo!
 
Perdona la demora pero he estado de viaje. Gracias por la informacion!

Te importa decirme donde lo compraste? Lo vi en Mequedouno por 170 Eur

S2
 
Por favor necesito ayuda urgente,necesario la ROM del MGS50,ya que lo rootee y le metí el chainfire3d (muy mala idea) si pueden pasárselo se lo agradecería muchísimo.Gracias
 
Hola, Yo lo he comprado en Mequedouno y la verdad que esta muy bien y de aspecto nada que ver con mi antiguo N9300+ (Chino), pero con el problema de la batería que con un uso normal (Wassap, llamadas y correo) la batería no dura mas de medio día y otro problema el GPS no se conecta a los satélites ni para a tras, con el otro también me paso y al final era la antena. Pero de todas maneras yo creo que por aspecto un 10 funcionamiento bueno si no fuera por esos problemas luego la versión de android que trae es la 4.2.1 y ellos dicen que es la 4.2.2 que no es así.
Bueno con todo esto que os he explicado vosotros mismos yo lo devuelvo el lunes...:rage::rage:
 
dime
Hola a todos,

si, yo tengo un MGS50, he comprobado que fuera 4 cores y que tuviera 1 GB de RAMa, todo ok. La pantalla muy fina, con air gesture y con una buena cámara. La verdad es que cuando lo tienes en mano parece que tienes el s4, además hecho con bastante calidad. En resumen, queda recomendado.

Ventajas que yo le veo
1. no es como los clones convencionales, pues detrás tiene una empresa que ofrece garantía y servicio técnico a las tiendas. Sin ir mas lejos, al comprarlo tuve un problema con el software, pues no podía desbloquear la SIM y me lo arreglaron en tiempo record! 3 días!
2. Encontré dos o tres comercios en Barcelona que tiene recambios para este modelo, así que se puede personalizar bastante, te dan la oportunidad de añadirle o no los logos del s4.

Espero haberles ayudado! un saludo!
las direcciones del servicio q se me ha roto la pantall[DOUBLEPOST=1390845511][/DOUBLEPOST]necesito saber telfono o algo de los comercios para pedir una pantalla de mga 5"
 
Yo lo pillé en MeQuedoUno y fue una mierda, siguen anunciándolo con unas características que no tiene. Le hice un benchmark AnTuTu X y cantó todo.
La pantalla, al girarla, parecía que veía en 3D. De IPS nada.

Menos mal que me devolvieron el dinero porque se devolví al segundo día.

Por ese precio te compras un BQ Aquaris 5 mucho mejor y además tienes garantía española. Te haces el seguro de 10€ y te cubre un accidente al año (incluida la rotura de pantalla).
Y por 100€ más te compras un SIII que todavía no se queda atrás en nada.

MGSE es un importador de Barcelona, con la garantía, como mucho me imagino que te lo mandan a china y te esperas 1 o 2 meses.

Seguro que vale tanto la pantalla como el móvil.

Adjunto características de aquel móvil.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Samsung_GTI9502_ja3g.txt
    11,6 KB · Visitas: 64

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba