alguien conoce este telefono?

Esperamos tus impresiones, @merchi!
Suerte en la compra.
 
Última edición por un moderador:
Bueeeenooooo, ya empezamos.

Primero tendré que empezar por saber cómo se ponen los programas, pero lo principal es que el telefono llegue en condiciones y pueda al menos usar dos sim.
Lo demás ya se andará, o más bien ya me ayudaréis a andar....no?

Gracias Veloz
 
Bueeeenooooo, ya empezamos.

Primero tendré que empezar por saber cómo se ponen los programas, pero lo principal es que el telefono llegue en condiciones y pueda al menos usar dos sim.
Lo demás ya se andará, o más bien ya me ayudaréis a andar....no?

Gracias Veloz

Si tu no te preocupes, en cuanto te llegue dilo y te ayudamos en lo que necesites, en eso no tengas miedo.

Por lo demás te pillaste el mejor móvil chino dual que e toqueteado. te lo garantizo.
 
Hola, soy nuevo, hay alquien que conozca el telefono chino dual sim w63 ? creo que es una copia del HTC pero la verdad es que no encuentro info, me gustaria saber como hago para bajar aplicaciones para este telefono. si alguien sabe algo.... gracias!
 
merchi ya sabes cuando te llega, tiene muy buena pinta y por unos 130 euros al cambio merece la pena. Me gustaría mucho que nos informaras igual me lo cojo. El android me tiene enganchado y ahora mismo no lo tengo, ya que me desice de mi N 21, y estoy aguantando con un acer dx900

Un saludo

Amigos me he lanzado a la piscina después de estar más de una hora chateando con un suplier en dhgate.

Me comprado esto, que espero que sea un buen telefono, como dice su vendedor: http://www.dhgate.com/google-a3-4g-...ps-fm/p-ff8080812fb5888c012fb6c2cea53ab2.html

No sé si me habré equivocado, solo espero que funcione y cruzaré los dedos. Me lo envia por EMS.
Es mi primer telefono chino, a ver sino la cago y tengo suerte.
Dice que es el A3, sin más. Aunque en la foto dice que es una sim a mí me ha dicho que es dual sim y que los vende muy bien.
Me lo ha dejado en 180$

Vosotros que opinais.
 
Sé por el vendedor que no trae los mapas de España cargados, eso como se hace?
Hya por ahí algun hilo donde lo explique?

Gracias
 
Como que no trae los mapas?

no entiendo la pregunta, el móvil ya viene con un navegador (navigation) de google que se descarga los mapas a mesura que vas haciendo la ruta, luego puedes instalar un navegador gps a parte con los mapas cargados, si te pasas por los tutos de mi firma veras el Sygic y el copilot!

SL2!
 
Hoy ha llegado mi A3, no lo esperaba tan pronto la verdad.
Como no podia ser de otra forma tengo problemas, yo que pensaba que me salvaria....
La pantalla funciona muy bien, pero no puedo usar el telefono. He puesto mi tarjeta de MOvistar y Pepephone de todas las maneras posibles y no hay forma de hacer ni recibir llamadas.
Tan sólo he conseguido que al poner en la 1 Pepephone y en la 2 Movistar, me aparezca en el simbolo de la cobertura una R y en la sim 2 un avion.
Si intento recibir llamadas o aparece imei no valido o desde el telefono que hace la llamada no hace ni el tono de llamada.
Os dejo estas dos fotos:

DSC02955.JPG DSC02954.JPG

en una se ve que dice en las dos sim "imei no valido" y en la otra lo que aparece nada más poner el pin e iniciarse.

Esto de los imei me suena, de haberlo escuchado a vosotros...
Me he puesto en contacto con el vendedor y todo lo achaca a la red gsm, creo que no tiene ni idea porque dice que mañana se lo preguntará a los ingenieros. El dice que Movistar trabaja con red 3G y este telefono no la soporta, pero también trabaja con GSM 900/1800 y esa si la soporta.

Qué mierda de movil ma tocao? Y ahora que hago? Y todavia no he probado el wifi, ni el bluetooh,...

DSC02955.JPG


DSC02954.JPG
 
Tengo que decir que no he hecho ni factory reset ni ná, tan solo he cambiado la fecha y la hora.

Si tengo que devolverlo para fábrica alguien sabe cuanto puede costar?
 
joer, @merchi.. si que empiezas con buen pié.
Si no les ha hecho restores y ya aparece "IMEI inválido" es que te han enviado una devolución sin ni siquiera reparar los IMEIs (diría...)
A quién se lo has comprado?
Enviar el telf. de vuelta a China puede costar entre 8 y 11€ + o -
Pero aparte de llegar de vuelta en 1 mes y medio como mínimo, asumes de nuevo: extravío, Aduanas, que llegue defectuoso otra vez.
Yo de tí no lo enviaría más a ese vendedor, y si les has comprado en Alibaba vótale negativo y pon un comentario lo más destructivo que puedas
 
Última edición por un moderador:
Puedes poner fotos de la parte interior, debajo de la batería, donde está la pegatina con los IMEI, etc.?
Hay algún signo de haber sido usado? P.e. archivos raros en la SD.. llamadas realizadas..

Si pones una foto tacha los números IMEI con el Paint o Fring o cualquier programa sencillo de edición de imágenes.
Que no estén visibles aquí porque podrían robarlos para meterlos en otro móvil!!
 
Lo he comprado en dhgate, a un vendedor llamado Andrewli, que tenia 100% de votos positivos. Además he chateado antes de comprarlo un monton con él y ya me he puesto en contacto hoy para ver que puedo hacer.

Lo de enviarlo de vuelta no lo haria si consigo arreglarlo con vuestra ayuda pero es que yo queria un dual sim, y si encima no puedo ni hacer llamadas pa qué lo quiero, en ultimo extremo prefiero arriesgarme y que me manden otro.

Estoy en contacto con jciral para ver si lo arreglamos pero,me dice que entre en un menu de recovery pulsando power + el boton de volumen + o -, pero no consigo que aparezca, simplemente se enciende. Sabes algo de ese menú?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba